Televisión

HBO Max pone en práctica su 'ley de los 45 días' y anuncia la fecha de estreno de la película 'The Batman'

HBO Max ha puesto fecha al estreno en su plataforma de The Batman, la taquillera película protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz, dirigida por Matt Reeves. Esta cinta, que llegó a los cines a comienzos de marzo, podrá verse en streaming a partir del 18 de abril. 

Con el lanzamiento de The Batman, HBO Max vuelve  a poner en práctica su 'ley de los 45 días', una promesa de este servicio que permite ver desde casa los grandes estrenos cinematográficos de Warner Bros tan solo un mes y medio después de su llegada a la cartelera de los cines, que en el caso de esta superproducción fue el 4 de marzo. 

Lea también: 'La casa del dragón', la esperada precuela de 'Juego de Tronos', ya tiene fecha de estreno en HBO Max

HBO Max siguió esta misma estrategia con el estreno de El método Williams, la película protagonizada por Will Smith, que es otro de los títulos disponibles en la plataforma desde que se cumplieron los 45 días de su debut en las salas. Asimismo, HBO Max tiene en catálogo otros títulos de gran actualidad, como Dune.

Así es 'The Batman', con Robert Pattinson

Después de dos años acechando por las calles de la ciudad como Batman (Robert Pattinson) e infundiendo miedo en las mentes perversas de los criminales, Bruce Wayne está sumido en las profundidades de las sombras de Gotham City. Este vigilante solitario cuenta con pocos aliados de confianza -Alfred Pennyworth (Andy Serkis), el teniente James Gordon (Jeffrey Wright)- entre la red corrupta de oficiales y figuras de perfil alto de la ciudad. Y eso le ha llevado a convertirse en la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.

Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas lleva al Mejor Detective del Mundo a realizar una investigación en el inframundo, donde se cruza con personajes como Selina Kyle/alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot/alias El Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton/alias Enigma (Paul Dano). Las pruebas están cada vez más cerca de casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelven más clara, así que Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y a la corrupción que llevan mucho tiempo devastando Gotham City.

Lea también: 'Los Bridgerton' arrasa en Netflix pero no consigue superar a 'La casa de papel' en su primer fin de semana

A Robert Pattinson le acompañan un famoso elenco en la piel de los infames personajes de Gotham formado por Zoë Kravitz; Paul Dano; Jeffrey Wright; John Turturro; Peter Sarsgaard como Gil Colson, el fiscal de distrito de Gotham; Jayme Lawson como Bella Reál, candidata a la alcaldía; con Andy Serkis; y Colin Farrell. Matt Reeves dirige la película a partir de un guion de Reeves y Peter Craig, basado en personajes de DC. Batman fue una creación de Bob Kane con Bill Finger. Dylan y Reeves producen la película, con Michael E. Uslan, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Simon Emanuel como productores ejecutivos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin