Televisión

Paz Padilla destapa la realidad de su trabajo en 'Sálvame': "Yo era un soldado, hacía lo que me tocaba"

Hace más de dos meses que Paz Padilla fue despedida de Mediaset y la presentadora está comenzando a dejarse ver por otras cadenas de televisión. Este miércoles, por ejemplo, visitará Las tres puertas, el espacio que presenta María Casado en TVE. Pero antes ha pasado por Cinco tenedores, el concurso de Movistar+ que conducen Juanma Castaño y Miki Nadal.

Padilla conversó con el periodista deportivo, mientras elaboraban una receta, sobre la vida después de los duros momentos que la actriz en los últimos tiempos, aunque la gaditana siempre ha mantenido una filosofía cargada de positividad.

Lea también: Paz Padilla alegará que en su despido de Mediaset hubo "alevosía" y que estuvo premeditado

"He aprendido que lo que te viene en el universo disfrutarlo cada instante, a no desperdiciar nada en la vida, a rodearme de gente buena y de buen rollo. No quiero conflictos, no quiero problemas y hago lo que me apetece ahora mismo, como es el teatro", explicó mientras ayudaba a Castaño en los fogones mientras que la otra pareja que concursaba en el programa estaba formada por Miki Nadal y Ángel Martín. 

Durante la charla, Padilla explicó la realidad de su trabajo en Sálvame, aunque no llegó a pronunciar el nombre del programa que durante tantos años ha pilotado hasta su abrupta salida tras una discusión con Belén Esteban en pleno directo. "Aunque he trabajado siempre en un programa del mundo del corazón, no me ha interesado nunca la vida de la gente. Yo era un soldado. Hacía lo que me tocaba y si al día siguiente me ponían en otro programa, pues aprendería".

"¿No estabas feliz?", se interesó Castaño sobre la situación de Padilla. "No. Que nosotros somos profesionales de esto, que soy actriz y presentadora. Presento un concurso, o un programa de cocina, pero, evidentemente, hacemos un personaje. No es que yo lo fuera, pero tenía claro que me ponía el traje de presentadora", prosiguió Padilla. 

Lea también: Paz Padilla manda un recado tras su despido de Mediaset: "Tengo la conciencia muy tranquila"

El periodista radiofónico hizo una reflexión sobre lo que a veces sucede en Sálvame. "Acaba la gente llorando y echa polvo, y digo: '¿Cómo pueden volver al día siguiente? Yo donde estoy incómodo no vuelvo, por mucho que me paguen. Es lo que has hecho tú, ¿no?", planteó. Paz no contestó pero su gesto fue evidente. "Yo estoy en un momento en mi vida que lo que quiero es paz y tranquilidad. Tengo 52 años, llevo muchos años trabajando y quiero ser feliz", se limitó a decir.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin