Televisión

Alejandra Rubio no quiere que su madre, Terelu Campos, cuente "cosas privadas" y se lleva una buena regañina

Mientras se hablaba en Viva la vida de salud mental, Terelu Campos ha querido relatar uno de los momentos más difíciles de su vida cuando tan solo tenía 18 años. La hija mayor de María Teresa confesó que acudió durante algo más de un año a un psiquiatra y su hija, Alejandra Rubio, no tenía idea de ello.

"He tenido momentos de bajón, que creo que es algo diferente a una depresión. He ido al psiquiatra y he estado medicada. He ido a una terapeuta, pero no he tenido una depresión diagnosticada como tal. Yo he sido más de ansiedad, eso me provocaba un descontrol en mi cuerpo. Tenía pavor a quedarme sola, hasta que un día un médico me dijo 'no conozco a nadie que se haya muerto de ansiedad'. Parece una tontería, pero me relajó", empezaba contando Campos.

Lea también: Paloma García-Pelayo le canta las cuarenta a Kiko Hernández y las redes le aplauden: "Es vergonzoso"

La presentadora del programa, Emma García, ha querido saber si esa "ansiedad" tuvo que ver con alguna experiencia traumática para Terelu. "Yo creo que fue la muerte violenta de mi padre. Tú crees que puedes superar eso de una manera natural y, al final, hay cosas que se te han quedado ahí. Hay miedos dentro de tu cabeza, de tu cuerpo, de tu vida, de tu alma", ha confesado la hermana de Carmen Borrego haciendo referencia al suicidio de su padre. 

"Parece que son tonterías pero no lo son, son cosas que condicionan tu vida, tu salud. Yo me metía en la cama y pensaba que me moría, que me iba a morir", añadía la hija de la veterana periodista.

Tras escuchar a su madre, Alejandra Rubio, sorprendida, aseguraba que no sabía nada al respecto: "Yo no sabía nada, no me lo ha contado nunca. No sé cómo reaccionar, son cosas como muy privadas que igual...", comentaba mientras Terelu le interrumpía: "¿Crees que he contado cosas demasiado privadas?".

"Es que esas cosas no me gusta hablarlas en público porque hay gente que no lo entiende", respondía la joven, de 22 años. "Pues yo creo que cada vez es más necesario", le ha dicho su madre. Una reacción que provocó los aplausos de sus compañeros y el público en plató.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin