Televisión

Paloma García-Pelayo le canta las cuarenta a Kiko Hernández y las redes le aplauden: "Es vergonzoso"

La entrevista de Vanessa, ex de Pepe Navarro, no dejó indiferente a nadie en el plató del Deluxe. Mientras ella contaba cómo fue su relación con el presentador, Kiko Hernández intervenía para contar la versión del periodista.

"No soy tu enemigo, yo solo tengo la obligación de hablar con él. Entenderás que él también tiene el derecho de decir si esto es verdad o no es así", explicaba el colaborador nada más empezar el programa.

Lea también: Marta Riesco anuncia, entre lágrimas, su ruptura con Antonio David Flores: "No puedo continuar así, tiro la toalla"

"No quiero la versión de Pepe. Él tiene aquí su sillón, así que puede venir y contar su versión, pero que traiga todas esas pruebas", se quejaba entonces la entrevistada. "Hay una directora que me ha llamado para que yo la dé hoy (la versión). Según él todo lo que cuenta Vanessa es mentira", apuntaba Hernández.

"Vengo a dar mi entrevista y no voy a permitir que se ponga en duda que casi me mata de una paliza. No te voy a admitir que me sigas llamando mentirosa", insistía Vanessa. María Patiño, por su parte, defendía al colaborador: "Quiero sacar la cara por mi compañero Kiko Hernández, que está haciendo una labor que se le han pedido y me niego a que se le señale como una persona que está defendiendo algo que es indefendible".

En ese momento Paloma García-Pelayo no podía más: "No me gusta interrumpir a mis compañeros pero la versión de Pepe ya está juzgada". "Tendrá que decir Jorge Javier si está bien o no dar la versión de Pepe", se defendía Hernández.

La tensión continuo en el plató y fue a más cuando Kiko preguntó por una condena judicial que pesa sobre Vanessa: "¿Por qué en la primera entrevista que das, en ¿Dónde estás corazón?, pierdes contra Pepe Navarro en primera instancia 30.000 euros?". Pero, Jorge Javier matizó rápidamente "esto fue por un tema de honor que nada tiene que ver con la sentencia (de lesiones)".

"Exacto", apuntó García-Pelayo, "porque es un caso que tiene más implicados, la cadena, la productora, y no viene al caso". "No me vas a decir más lo que viene al caso o lo que no. Para eso tengo una directora por el pinganillo y un presentador. Y yo tengo la necesidad de saber esa duda", le espetó el colaborador a la periodista.

"La Ley de Violencia de Género entra en vigor en 2004-2005 (después de que se produjera la agresión), que es precisamente lo que sufrió esta mujer. Y no se puede estar dando voz aquí a unos argumentos que se niegan en el juzgado", le respondió ella.

La actitud del colaborador de Sálvame recibió además un aluvión de cítricas en redes sociales, que no tardaron en señalar su doble rasero. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud