Televisión

Norma Duval supera la prueba de apnea de 'El Desafío' tras pasar el Covid y rompe a llorar: "Eres un ejemplo"

Las emociones han estado a flor de piel en el plató de El Desafío después de que Norma Duval consiguiese superar con éxito la prueba de apnea. 3:03 minutos ha anotado la artista en su marcador. 

Una victoria que ha celebrado con mucha alegría tras haber tenido sus pulmones comprometidos por el Covid hace unos meses: "Para mí esta noche ha sido muy importante, porque yo he pasado un covid con una neumonía bilateral y esta prueba me ha demostrado que estoy sana", contaba.

Lea también: La tensa relación entre Will Smith y Jada Pinkett en un vídeo que se hace viral: "No me uses"

La vedette explicaba que había pensado en proyectar una imagen cuando estuviera debajo del agua. "¿En quién pensabas?", le ha preguntado Roberto Leal. Norma ha roto a llorar y mirando al cielo ha dicho: "En ella, que está arriba", haciendo referencia a su hermana, Carla Duval.

Un momento que desató las lagrimas de los presentes en plató. "Eres un ejemplo absoluto de superación y por eso has conseguido esa marca tan importante en la apnea. Porque, sin darte cuenta, con tu vida y la forma en la que enfrentas todas las cosas que has pasado, nos enseñas a ser mejor, sobrevivir, ser mejores y a respirar bajo el agua", le ha dicho Boris Izaguirre.

Pilar Rubio, casi sin poder articular palabra, también se ha dirigido a Norma: "Eres una mujer de pico y pala. De las que sabes cuando empieza una jornada pero no cuando va a acabar. Eres todo un ejemplo y no puedo decir nada más".

Finalmente, Norma Duval se hacia con la victoria de El Desafío de este viernes y todo el equipo lo ha celebrado a lo grande: "Te doy las gracias, es una suerte tenerte aquí. Qué bonito es todo cuando es verdad y tú le das verdad a este concurso", le ha agradecido Juan del Val.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments