Televisión

Quién es Mariana Rodríguez, la modelo venezolana que irá a 'Supervivientes' tras pasar por el 'GH' de Italia

Mariana Rodríguez es la nueva concursante de Supervivientes. Es una auténtica desconocida para el público español, aunque esta venezolana tiene ya una larga carrera como modelo y, sobre todo, como concursante y colaboradora de televisión en varios programas italianos.

"Hola amigos, ¿qué tal? Mi nombre es Mariana Rodríguez y soy una de las concursantes del reality show 'Supervivientes' de este año 2022. No veo la hora de que todo esto comience porque tengo muchas ganas de participar y sobre todo de ganar. Vamos con todo. Por favor, España, espero que me adopten. Les mando un beso enorme", dijo el su vídeo de presentación que se mostró durante la final de Secret Story.

Lea también: Primicia: Olga Moreno vuelve a Telecinco para participar en 'Supervivientes': los detalles de su regreso a la tele

Pero, ¿quién es Mariana Rodríguez? Nació en Caracas (Venezuela) el 5 de marzo de 1991, por lo que tiene 31 años. Después de trabajar como modelo en su país, se trasladó a Italia para probar suerte en Milán y Roma, a partir de 2012. Más tarde trabajó en la película Ma tu di che sign y concursó en la tercera edición de Pekín Express, así como en el talent show Si può fare.

El currículum de Mariana Rodríguez en la televisión italiana antes de fichar por 'Supervivientes'

En 2016, Mariana Rodríguez fichó por Gran Hermano VIP y su popularidad creció entre el público italiano. A continuación, trabajó en Matrix Chiambretti y después lo hizo en Le Iene, uno de los programas más populares en Italia. Como se puede ver en su cuenta de Instagram, mantiene una relación con el deportista Gianmaria Coccoluto.

Lea también: 'Sálvame' cae a su mínimo histórico de espectadores en plena operación para reflotar su audiencia

Mariana Rodríguez debutará en España como concursante de Supervivientes, un reality en el que deberá convivir con Anabel Pantoja, Nacho Palau, Kiko Matamoros, Ainhoa Cantalapiedra, Marta Peñate o Ignacio de Borbón, entre otros.


comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments