Televisión

Un desliz de los concursantes en la final de 'Secret Story' aviva las sospechas más extendidas de los espectadores

La final de Secret Story, el reality de Telecinco que ha ocupado el primer trimestre del año, sirvió para elegir al ganador, Rafa, pero también para aclarar algunas cuentas pendientes entre los concursantes que, a su vez, permitió arrojar más luz sobre algunas cosas que supuestamente han ocurrido durante el encierro pero que no se han visto o no se han contado.

Todo comenzó cuando Adrián y Marta, tercer y segunda clasificada, llegaron al plató y comenzaron a explicar los momentos más tensos que han vivido, especialmente su mala relación con Nissy. "¿Ha sido capaz de sacar lo peor de vosotros?", preguntó Carlos Sobera. "Para mí, sí ha sido una persona capaz de sacar lo peor de mí o incluso de venirme abajo, porque a mí me frustraba", dijo Marta. "Al final era un cúmulo de que todos los días había una discusión por una cosa o por otra, pero no solo era conmigo, era con toda la casa", explicó Adrián.

Lea también: 'Sálvame' cae a su mínimo histórico de espectadores en plena operación para reflotar su audiencia

"Me habéis hecho la vida imposible, cuatro personas contra una. Todo está grabado", se quejó Nissy. "¿Sabes cuándo fue eso? Después de que tuviera que verme el psicólogo, porque era insoportable estar contigo. Y por eso te pusieron la expulsión el domingo, que te ha echado el programa", espetó Adrián, poniendo sobre la mesa un tema especialmente polémico, el de la salida de su compañera, una de las favoritas, que se produjo un día en el que el programa organizó una doble expulsión que extrañó a la audiencia. "Mira, Puñitos, cállate, mejor, o te hundo", respondió ella.

Sobera, obligado a intervenir: "El programa no echa a nadie"

El comentario de Adrián obligó a intervenir a Carlos Sobera. "Vamos a ver, esto de que el programa echa. No hemos echado absolutamente a nadie", apuntó el presentador, mientras el concursante lo matizaba. "Con lo de 'programa' me refiero a la audiencia". "Él mismo lo dice, vamos a ver. ¿Qué sabe él que no sepa yo?", insistió Nissy. "El programa no echa a nadie, ni siquiera a mí, por malo. Es el público el que vota y echa a la calle. Y tendrán sus razones, dejémoslo claro", remarcó.

Lea también: 'Masterchef Celebrity' renueva pero RTVE exige varias condiciones para cerrar el contrato

Sobre la mala relación de Adrián y Nissy, Rafa arrojó algo más de luz y sacó otro asunto que era un runrún entre los seguidores del programa pero que no había llegado a abordarse. El ganador defendió a la concursante. "A mí también me ha puesto la cabeza como un bombo y no he ido al psicólogo", argumentó. "La situación límite a la que llegaron ellos [señalando a Adrián y Marta] pegando patadas a cosas y poniéndose en actitud agresiva, no fue culpa de Nissy. Esa es la verdad", aclaró.

Hay que recordar que cuando Nissy salió de Secret Story hizo declaraciones contra el programa que Carlos Sobera negó en directo. "Tú has hecho acusaciones al programa de tongo y también has llegado a decir que has visto a Adrián rompiendo una puerta", le dijo . "En el nombre del programa y en el mío propio te quiero decir que: primero, las votaciones. Hubo más de medio millón de votos. La votación no fue ajustada para nada. Un 44,5% de los votantes te eligió a ti, es decir, que más de 250.000 personas te eligió a ti. La gente tenía muy claro, mucho, de que querían que fueras tú quien se marchara de la casa", comentó Sobera. Y sobre el asunto de la puerta, el presentador ironizó. "Estoy por decirte que igual sí le viste, pero como viste en su momento a Carmen empujar a Elena", expuso haciendo a una polémica anterior que el programa tuvo que demostrar que no existió. 

Sobera sí explicó que el reality "tiene derecho de vez en cuando a no emitir imágenes que son de muy mal gusto. Son groseras, ofensivas, lo hemos hecho contigo, con Brenda, con Carmen... lo haremos las veces que sean necesarios para salvaguardar la dignidad del programa y del espectáculo".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments