Televisión

El futuro de 'Los Bridgerton' en Netflix: ¿quién será el protagonista de la tercera temporada?

La segunda temporada de Los Bridgerton, que se estrenó el 25 de marzo en Netflix, ya ha batido récords. La serie inglesa ha sumado 444,76 millones de horas reproducidas entre el día de su estreno y el 6 de abril. Unos datos que aseguran la renovación de la producción no solo por una tercera temporada si no que la plataforma de streaming ha confirmado también una cuarta.

Cada volumen de la saga de libros de Julia Quinn se centra en un hermano diferente. La primera parte la protagonizó Daphne (Phoebe Dynevor), la segunda Anthony (Jonathan Bailey), por lo que si hacemos caso de la lógica empleada hasta ahora, la tercera entrega se basaría en Benedict (Luke Thompson).

Lea también: 'Los Bridgerton': dónde comprar las novelas de Julia Quinn, en las que se basa la serie

Te doy mi corazón (An offer from a Gentleman), inspirado en el cuento de La Cenicienta, es el tercer libro que adaptaría Jess Browell, que tomará las riendas de la serie tras la salida del proyecto de Chris Van Dusen. "Sophie ve una noche cumplirse su sueño. A espaldas de su madrastra, se viste como una reina y acude al baile de disfraces más importante de Londres. Lo que es más, consigue captar la atención de Benedict Bridgerton, el soltero más atractivo y encantador de la reunión", relata la sinopsis del texto.

Aún desconocemos la actriz que interpretará a Sophie. Lo que si sabemos es que esta no será la única trama de la tercera entrega. Según TVLine, Shonda Rhimes ha advertido que dicha temporada no seguirá el libro al pie de la letra y que habrá más historias de amor en los próximos ocho episodios.

Una pista que apunta a que podríamos conocer más sobre el romance de Eloise (Claudia Jessie) con Theo (Calam Lynch), el joven que trabaja en la imprenta y que, por los convencionalismos de la época, no podrían estar juntos por ser de clases sociales diferentes. O, sobre la especial relación entre Colin (Luke Newton) y Penélope Featherington (Nicole Coughlin).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin