Televisión

Broncano sorprende al confesar que le han apuñalado dos veces: "Me resistí y me clavó el cuchillo"

Como casi todos los medios, La vida moderna, el programa que presenta David Broncano en La Ser, abordó el tema de la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock durante la ceremonia de los Oscar. Mientras se debatía sobre ello, el cómico hizo un comentario que descolocó a los oyentes.

"Yo me he comprado un chaleco antipuñaladas", comentó. Broncano explicaba entonces que lo cierto es que le han apuñalado dos veces. "La primera fue durante un atraco y la segunda, en otra cosa... un apuñalamiento flojo, entre amigos".

Lea también: Jorge Javier Vázquez se burla de Jiménez Losantos y dice que tiene "pichilla"

En cuanto al atraco, el presentador de La Resistencia detallaba que fue hace trece años, mientras paseaba con su novia de entonces: "Para evitar el atraco me resistí demasiado y él me clavó el cuchillo, lo que me generó un corte de lo que todavía tengo la cicatriz".

"Aún el otro día, el dermatólogo se sorprendió al verla y me pidió que me la revisara. ¡A ver si me mata de cáncer 15 años después!", contaba entre risas, antes de reconocer que normalmente suele llevar encima una pequeña navaja "por si de pronto me ataca un animal".

El humorista, nacido en Galicia pero criado en Jaén, no suele hablar de su vida privada. Sin embargo, hace unos días se sinceró en el sofá de Bertín Osborne desvelando detalles de su infancia: "Era un niño muy asalvajado. Entre que mis padres eran de la tendencia de 'que los niños se críen en libertad' y mi casa, que estaba en el campo. Me alegro mucho de haberme criado mucho en un pueblo con el campo al lado".

En la entrevista, también reveló cuál había sido su capricho más caro: "es un coche deportivito" que le costó menos de 130.000 euros y que se puede permitir porque ahora "gana mucho dinero". "Lo gano honradamente", apuntó. Broncano reconoció estar en un momento estable de su vida, que comparte de la mano de la actriz Silvia Alonso.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado