Televisión

Luis Fonsi cuenta cómo vivió el bofetón de Will Smith dentro de los Oscar y Pablo Motos vuelve a apoyar al actor

Luis Fonsi vivió en directo la gala de los Oscar que pasará a la historia por el bofetón de Will Smith a Chris Rock tras su chiste sobre la calvicie de la mujer del actor más taquillero de Hollywood.

El cantante puertorriqueño acudió como invitado a la ceremonia para interpretar una de las canciones de la película Encanto, de Disney, que estaba nominada a los Premios de la Academia. Sin embargo, el momento de la agresión le pilló entre bambalinas.

Lea también: Candela Peña da un 'bofetón' a Pablo Motos por Will Smith: "En su programa te hacen pagar la libertad de expresión"

Así se lo contó a Pablo Motos durante la visita que hizo a El Hormiguero este martes. "Me fui al camerino para quitarme el traje con el que había cantado y de repente vi a gente corriendo por los pasillos y comenzaron a llegarme mensajes. Lo vi en el móvil", recordó el artista.

"Yo no soy amigo de Will Smith, pero le he conocido en varias ocasiones y es un ser humano espectacular", destacó Fonsi. "Un tipo diez", apuntó Motos, que la semana pasada ya había salido en defensa del actor, con quien mantiene una estrecha amistad. "Se equivocó", continuó Fonsi. "La violencia no lleva a nada positivo, pero no hay que cancelarle. Yo la he cagado mil veces y hay que pedir perdón y asegurarte de que no vuelva a pasar", defendió.

Lea también: ¿Qué audiencia tiene el programa de Belén Esteban?: la peligrosa curva que deberá enderezar si quiere seguir de presentadora

"Los errores violentos se pagan caros", dijo Motos. "Todos la hemos cagado en muchas ocasiones. Hay veces que el ánimo va más rápido que tú. No digo pegar, pero a veces hemos gritado y de repente te das cuenta de que no querías haberlo hecho", argumentó el presentador. "Y tampoco sabemos lo que estaba viviendo él o Jada", apuntó Fonsi.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin