Televisión

Juan Muñoz, de Cruz y Raya, a Honduras: el humorista será concursante de 'Supervivientes'

Supervivientes sigue sumando nombres a la lista de concursantes que competirán en la próxima edición del reality que arrancará en Telecinco después de Semana Santa.

El humorista Juan Muñoz, miembro del mítico dúo cómico Cruz y Raya, será uno de los participantes de esta temporada, según Semana. El cómico, que durante años formó pareja artística con José Mota, se sumará a los famosos que ya han sido confirmados por Mediaset.

Lea también: ¿Qué audiencia tiene el programa de Belén Esteban?: la peligrosa curva que deberá enderezar si quiere seguir de presentadora

Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, fue el primer nombre que se conoció. Luego se sumó Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame, y a continuación lo hizo Ainhoa Cantalapiedra, la segunda ganadora de Operación Triunfo. Asimismo, Marta Peñate (GH, La isla de las tentaciones) también tiene el pasaporte para viajar a Honduras.

Juan Muñoz, nuevo concursante de 'Supervivientes'

Juan Muñoz estuvo recientemente de actualidad en Sálvame tras las declaraciones que hizo al programa un supuesto amigo del humorista. "Tiene una casa que es suya y vive en una situación decadente, tiene muchas deudas por todos los lados. Tiene doble personalidad, una vida muy mala y muy oscura", dijo este testimonio que recogió el programa. Juan Muñoz, sin embargo, lo negó todo. "Ni estoy arruinado, ni tengo adicciones, ni abuso del alcohol, ni consumo drogas, y mi relación con mi hijo es buena. ¡Pero si ya ni fumo! Vivo tranquilo y sigo trabajando. Ahora me han ofrecido un proyecto del que te hablaré en cuanto la cosa sea firme", dijo.

Lea también: Sale a la luz el sueldo que cobran Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nájera y Pepe Rodríguez en 'Masterchef'

Por otra parte, Juan Muñoz también protagonizó el año pasado unas duras declaraciones contra José Mota, su compañero en Cruz y Raya, al que llamó "mala persona". Al poco tiempo, Muñoz se arrepintió y le pidió perdón: "Llevo días muy enfadado conmigo mismo por la actitud tan cruel que tuve con Mota y las declaraciones que hice sobre su persona. Por ello le pido disculpas públicamente a José, su familia y amigos personales por haber dicho cosas tan crueles".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin