Televisión

Paz Padilla comienza a buscarse la vida fuera de Telecinco: su primer proyecto de televisión tras su despido de Mediaset

Paz Padilla comienza a dejarse ver por otras cadenas de televisión después de ser despedida de Mediaset, una decisión que la cadena tomó de forma fulminante tras la bronca que protagonizó con Belén Esteban a finales de enero en Sálvame.

La humorista gaditana tenía un contrato vigente hasta que el grupo audiovisual decidió resolverlo "tras el incumplimiento de su obligación como presentadora, al haber abandonado Sálvame una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero".

Ese día fue la discusión con Belén Esteban, cuando ambas se enzarzaron por lo que Padilla había dicho semanas atrás sobre las vacunas del coronavirus. La presentadora se marchó y no volvió en toda la tarde. Y ese fue el argumento al que se agarró Mediaset para justificar un despido que vivirá su último capítulo cuando se celebre el juicio que enfrentará a cadena y presentadora el próximo mayo. 

Lea también: ¿Qué audiencia tiene el programa de Belén Esteban?: la peligrosa curva que deberá enderezar si quiere seguir de presentadora

Desde el despido, Padilla ha comenzado un nuevo capítulo de su carrera profesional. La humorista se ha dejado ver en varios programas de TV3 aprovechando que ha viajado a Cataluña para representar allí la función teatral basada en el libro El humor de mi vida.

Ahora, Padilla da otro paso y se dejará ver por primera vez en una televisión de ámbito nacional, aunque de pago. Paz Padilla concursará esta semana en el programa culinario Cinco tenedores, el espacio que presentan Juanma Castaño y Miki Nadal en Movistar+ (domingo, 10 de abril, a las 22.00).

La humorista formará equipo con el locutor de Cope y Ángel Martín lo hará con el colaborador de Zapeando. Las dos parejas deberán elaborar una receta de pasta, el ingrediente principal elegido por Daniel Guzmán, que será el invitado especial de la semana. Luego, los cinco charlarán y valorarán el resultado de los platos. 

Lea también: Sale a la luz el sueldo que cobran Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nájera y Pepe Rodríguez en 'Masterchef'

Cinco tenedores está producido por Shine Iberia, la misma compañía que firma Masterchef Celebrity. ¿Será el primer paso para que Paz Padilla acabe fichando por la próxima edición del famosos concurso de TVE?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin