Televisión

"Nunca un despido fue tan bien recibido": Corbacho se moja sobre Paz Padilla tras ser apartada de Mediaset

Paz Padilla sigue con sus proyectos profesionales después de su despido fulminante de Mediaset, hace unas semanas. Ahora, la presentadora y humorista está representando la obra teatral basada en su exitoso libro El humor de mi vida.

José Cobacho, amigo de la cómica, se ha acercado recientemente a ver la función de la gaditana y se ha deshecho en elogios hacia ella. "No había tenido la oportunidad de ir a ver el nuevo espectáculo de Paz Padilla y hoy salgo del Teatro Apolo de Barcelona con un gran sentimiento de felicidad. Felicidad por ella. Por mi Paz", escribe el actor en sus redes sociales.

Lea también: Muere a los 57 años la actriz Silvia Gambino ('Escenas de matrimonio') a causa de un cáncer

"Desde que la conozco (ya ha llovido, nevado y granizado) vi en ella una mujer especial. Fuerte, talentosa y una gran cómica. Con mayúsculas. No solo por la comedia que atesora, algo innato en su caso, sino por pertenecer a esa raza de cómicos que traspasan y trascienden, y que el público acaba haciendo suyos", apunta Corbacho en un texto que demuestra la devoción que tiene por su amiga.

"Pero es que en este espectáculo, Mari Paz (como la han llamado siempre la gente que la ha querido), va mucho más allá. Con un guion, que es el mejor libreto posible que se puede tener: la vida. Su vida. Una vida golpeada por la tragedia y el dolor en los últimos tiempos. Un guion que nadie querríamos vivir en primera persona, pero que a Paz, la Mari Paz, le sirve para cogernos de la mano y llevarnos por un viaje emocional intenso", prosigue Corbacho.

"Nunca un despido fue tan bien recibido por la gente que la quiere"

El actor y director catalán solo tiene palabras de cariño para su compañera y destaca los buenos momentos que, a su juicio, va a vivir a partir de ahora a pesar de la dura época profesional por la que atraviesa, coincidiendo con su destitución como presentadora de Telecinco. "Me alegro tanto por ella que esta noche dormiré feliz. Porque Paz, la Mari Paz se merece que le pasen cosas bonitas. Por su generosidad, por abrirse en canal delante de nosotros en este espectáculo y por esta nueva etapa que se abre ante ella, llena de luz, de positividad, de alegría y de amor", comenta.

Lea también: Telecinco agrava su crisis de audiencia con mínimo histórico y Antena 3 encadena su mejor racha: líder cinco meses seguidos

"Y creo que el público se alegra también por ella (nunca un despido fue tan bien recibido por la gente que la quiere)", dice en referencia a la abrupta salida de Padilla de Mediaset, donde ha presentado el programa Sálvame durante años. "Y nos alegramos, porque la vemos feliz y se lo merece. Cómo tú dices en el espectáculo, en tu espectáculo, te diré dos cosas que hay que decir más: 'te quiero y gracias', Paz", concluye Corbacho.

Padilla, apartada de Telecinco hace unas semanas, se verá las caras con la cadena próximamente en los juzgados para reclamar la improcedencia de su despido. La cómica pedirá una indemnización y alegará que hubo alevosía y que estaba premeditado

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin