Televisión

El futuro de la serie turca 'Infiel' tras el final de su primera temporada: ¿cuándo estrena Antena 3 los nuevos capítulos?

Infiel es una de las series turcas que Antena 3 ha conseguido que cuajen entre el público en España. Si primero fue el boom de Mujer y luego llegó Mi hija, la cadena emite actualmente, con bastante buena acogida, esta producción que protagonizan Cansu Dere y Caner Cindoruk.

Infiel anotó este domingo un 14,8% de share y reunió 1.973.000 seguidores, una marca que le permitió liderar la noche y mantener lejos a Bohemian Rhapsody (11,2% en Telecinco) y En el corazón del mar (10,2% en La 1).

Lea también: Telecinco agrava su crisis de audiencia con mínimo histórico y Antena 3 encadena su mejor racha: líder cinco meses seguidos

El capítulo de Infiel que Antena 3 emitió este domingo fue el último de la primera temporada (31 episodios). La idea de la cadena, para tranquilidad de los fans que se preguntan cuándo llegarán las nuevas entregas, es que la segunda tanda siga ocupando la noche de los domingos, tal y como ha ocurrido siempre con las producciones turcas, que han enlazado sin parón todas las temporadas. Así fue con Mujer y también Inocentes.

Es más, Atresplayer Premium, la plataforma de streaming del grupo, ya tiene disponible el próximo capítulo. Hay que recordad que los clientes de este servicio pueden ver cada entrega con una semana de antelación respecto a la emisión de la serie en abierto. 

La serie 'Infiel' no tendrá más de dos temporadas en Turquía

Infiel es una adaptación de la británica Doctor Foster, creada por Mike Bartlett en 2015 y emitida por BBC. Lo curioso de la versión turca es que está protagonizada por actores que ya son muy conocidos entre los espectadores españoles. Caner Cindoruk, que interpretó a Sarp en Mujer, es el protagonista masculino (Volkan) de Infiel. Por su parte, Cansu Dere, que interpretó a Zeynep Günes en Madre, encarna al personaje femenino principal (Asya). En Infiel también participa Bennu Yildirimlar, que dio vida a Hatice en Mujer.

La serie, que en Turquía tiene como título Sadakatsiz, emite actualmente en este país su segunda temporada (este miércoles se verá el episodio 24) y será la última, puesto que Kanal D ya anunció que no renovaría por más entregas. 

Lea también: La insistencia de Mediaset con 'Pasión de gavilanes': un atracón de cinco capítulos para una serie que hunde su prime time

En la serie Infiel, Asya es una doctora exitosa que vive con su adorable marido, Volkan, y su hijo Ali (Alp Akar). Aunque ella está muy enamorada y confía en él, todo se trunca cuando comienza a sospechar que le es infiel porque descubre un mechón de de pelo rubio en la bufanda de Volkan.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin