Televisión

La inesperada respuesta de Matías Prats a un niño deja descolocada a Mónica Carrillo: "¡Pero qué cara!"

Matías Prats es el presentador que más tiempo lleva al frente de un informativo desde que comenzase su andadura en TVE en 1975. Con más de 45 años de profesión a sus espaldas, el periodista es el encargado de conducir Antena 3 Noticias en la edición del fin de semana. Presenta el espacio haciendo pareja con Mónica Carrillo.

Las bromas y los juegos de palabras son parte de la identidad de Prats, que siempre trufa sus intervenciones de con algún comentario lleno de ironía que sorprende a los espectadores, pero también a su compañera de mesa.

Lea también: Telecinco agrava su crisis de audiencia con mínimo histórico y Antena 3 encadena su mejor racha: líder cinco meses seguidos

Este domingo hizo algo distinto pero que se ha viralizado  con la misma fuerza en las redes sociales. Ocurrió durante su informativo, cuando emitieron un adelanto del programa Antena abierta donde varios niños opinaban de cuestiones de actualidad, como la guerra en Ucrania o el bofetón de Will Smith en la gala de los Oscar. Uno de lo pequeños lanzó una pregunta a Matías Prat. "¿Me puedes enseñar cómo hablar en las noticias?", dijo.

Al volver a plató, Prats se quedó descolocado. "¿Qué cómo se habla en la tele? Pero chaval, si yo estoy como tú, aprendiendo", contestó el periodista de Antena 3. Mónica Carrillo, que miraba atenta su respuesta, no pudo ocultar su sorpresa. "¡Pero bueno, qué cara!", espetó la presentadora antes de despedir el informativo. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin