Televisión

Un hermano de Ortega Cano se enfrenta a un reportero de 'Viva la vida': "¡Te voy a dar con la barra!"

Desde hace unos días, la familia de Ortega Cano está en el foco mediático después de que su mujer, Ana María Aldón, haya contado públicamente los problemas que existen entre ellos. Unas declaraciones que ya le reprochó Conchi, su cuñada, el pasado fin de semana.

A Paco Ortega tampoco le han sentado bien las palabras de la diseñadora de modas. El hermano del torero ha estallado contra un reportero de Viva la vida al ser preguntado por Ana María: "Yo no sé ni quién es ni me interesa", le gritó.

Lea también: La gran mentira de Ortega Cano y Ana María Aldón: hacen vida por separado desde hace meses

"Se ha dicho que estuvo a punto de quitarse la vida por culpa de su familia política", le dijo el reportero, cuyo comentario desató la ira del entrevistado: "¡Como me repitas eso te voy a dar una hostia que te vas a cagar!".

Tras insistir de nuevo en la pregunta, Paco Ortega llegó a  amenazar al redactor del programa de Telecinco: "¡Que te vayas a tomar por culo, que cojo este hierro y te pego en la cabeza!". Finalmente, el equipo de Viva la vida desistía en el intento y abandonaba el lugar tras el tenso momento.

"Siento mucho haber provocado esto, ver a Paco así porque él no es así, y tampoco es una persona pública, no me gusta verle en esa tesitura con un periodista metiéndole el micrófono", ha dicho Ana María tras ver las imágenes de su cuñado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin