Televisión

"Tengo ganas de llorar": el tenso enfrentamiento entre Raquel Sánchez Silva y Santiago Segura

"Vergüenza ajena", se le ha escuchado decir a Santiago Segura cuando Raquel Sánchez Silva se estaba preparando para interpretar el diálogo de Lo que el viento se llevó en uno de los retos de El Desafío.

Nada más terminar la actuación, la presentadora ha salido disparada hacia el sitio de el director de cine a la vez que le gritaba, "¿vergüenza ajena?". La concursante le reprochaba al juez su comentario durante la prueba "eso no se hace".

Lea también: Shakira responde a las críticas por sus supuestos retoques: sin filtros y sin maquillaje en Sitges

En un principio, Segura creía que su reacción era una broma. Y más cuando la de Extremadura había cambiado su cara de enfado por una sonrisa en cuestión de segundos. "Ahora sí ha sacado el papel de actriz", bromeó Roberto Leal, intentando calmar la tensión en plató.

Pero, lo cierto es que Raquel Sánchez Silva estaba realmente dolida con el creador de Torrente: "Te lo digo de corazón, mi amor. Tú sabes que te quiero, Santiago, pero ahora sí que tengo ganas de llorar por haber oído eso", y añadió: "Lo único que no quería era hacer el ridículo y dar vergüenza, y cuando estaba ahí he oído eso". Segura intentó arreglarlo tirando de su particular humor: "¿Sabes cuál es mi segundo apellido? Silva. Te auguro un buen futuro".

Minutos más tarde, los dos terminaron pidiéndose disculpas. "Quiero pedir perdón porque, sin querer, pero es la primera vez que he desconcentrado a uno de los concursantes. Todos necesitan respeto y concentración", dijo Santiago Segura. "Si en ese arranque yo te he molestado en algo, te pido disculpas", le ha respondido Silva.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin