Televisión

Mariló Montero deja claro a Mamen Mendizábal lo que pasó con Pablo Iglesias: "Hay que denunciarlo"

Mamen Mendizábal reunió este jueves en La Sexta a Mariló Montero, Josep Pedrerol, Toni Cantó y James Rhodes para hablar del odio a raíz de las experiencias que ellos han tenido, especialmente en las redes sociales, donde suelen recibir ataques habituales.

Mamen Mendizábal quiso saber si alguno de ellos había llegado a denunciar a alguien, más allá de las acciones que se pueden tomar para 'bloquear' a ciertos seguidores molestos. "¿A Pablo Iglesias le denunciaste?", preguntó la presentadora de Encuentros inesperados a Montero.

Lea también: La Mala Rodríguez se cansa de la provocación de Mamen Mendizábal: "Sois las típicas guapas de mierda"

"Sí, en el Instituto de la Mujer y les costó aceptar la denuncia", respondió la periodista navarra. "Pablo Iglesias dijo aquella barbaridad y yo dije...", continuó Mariló, que fue interrumpida por Mendizábal, que quiso hacer una aclaración. "Fue por Telegram, en un mensaje privado que se filtró a la prensa", dijo sobre la frase escrita por Pablo Iglesias en la que decía, sobre Mariló, que "la azotaría hasta que sangrase"

"Sí, claro, se filtra como se han filtrado otras muchas cosas", saltó Montero. "Y las cosas de Pablo Iglesias son denunciables, muchas de ellas en los juzgados", comentó la periodista, que recordó en qué contexto se produjo aquel mensaje que ella llevó al Instituto de la Mujer. 

Lea también: Mamen Mendizábal se lleva un revés de Mario Vaquerizo: "Estás muy polarizada, trabajas en La Sexta"

"Yo estuve hablando con Monedero y con Pablo Iglesias para gestionar una entrevista para hacerla en La Mañana de TVE, que no querían venir", recordó. "El contexto en el que se produce ese vínculo es profesional. Que él pueda decir lo que sea de mí, como cualquier otra persona de nosotros, pues bien, pero eso sí que repercutió a nivel público y, evidentemente, hay que denunciarlo, Mamen. Porque si encima de tía me callo, estoy dividiendo al feminismo", sentenció.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin