Televisión

La pesadilla que vive Elena Furiase cada vez que empieza el mes de abril (cerral): "Dejadme en paz"

El vídeo más viral de la historia de Cuatro (con permiso de todos los de Callejeros) tiene a Elena Furiase como protagonista. La actriz acudió como invitada hace 13 años al programa Password para ayudar a una concursante que cometió un fallo que dio lugar a uno de los episodios más tronchantes que se recuerdan.

La prueba consistía en establecer una cadena de palabras relacionadas. "Abril", dijo Furiase, esperando que la participante respondiese "mayo". Sin embargo, la joven que ese día protagonizaba el programa entendió "abrir" y respondió "cerrar". "Abril", insistió la actriz, remarcando la "l" final. "Cerral", contestó la concursante.

Lea también: Telecinco agrava su crisis de audiencia con mínimo histórico y Antena 3 encadena su mejor racha: líder cinco meses seguidos

Un ataque de risa incontrolable se apoderó en ese momento de Furiase, generando un vídeo que se hizo muy popular pero que, con el paso de los años, es un clásico en las redes sociales cada vez que empieza el mes de abril. "Abril is coming... Lo sé, soy más consciente que nadie. Ya me estáis empezando a enviar mensajitos, también sé cuál es el chiste que hay. Lo sé. Lo conozco. Lo hice yo. Vamos, no lo hice, lo viví. No pasa nada, tranquilos", ha comentado la hija de Lolita Flores a sus seguidores, consciente de lo que estaba por venir.

"No hace falta que me lo enviéis, han pasado 13 años, soy consciente de ello. Mis amigos y amigas, tampoco me lo enviéis al WhatsApp, que vosotros tenéis más delito. Os quiero, que tengáis un feliz abril, dejadme en paz", protestó con ironía, sabiendo que su nombre suele convertirse en tendencia el 1 de abril.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments