Televisión

'Supervivientes' ficha a Nacho Palau: el ex de Miguel Bosé salta por primera vez a la televisión

Supervivientes empieza a anunciar el plantel de concursantes que viajarán a Honduras para participar en la próxima edición del reality de Telecinco, la gran apuesta de la cadena para el segundo trimestre del año y el formato al que se encomienda para intentar arreglar la crisis de audiencia en la que está sumida.

Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, participará en el programa en lo que será su debut televisivo. El escultor valenciano nunca ha concursado en un espacio de este tipo, pero tampoco ha acudido nunca a un plató para hablar de su vida personal. Sí lo ha hecho, sin embargo, su madre, que ha concedido dos entrevistas a Sálvame Deluxe.

"Me parece un pedazo de concursante. Nunca ha concursado en un programa de TV y esta intervención es la primera que hace", apuntó Carlos Sobera en Secret Story, el programa donde se anunció la identidad del primer concursante de Supervivientes 2022.

'Supervivientes' ficha a Nacho Palau

Palau y Bosé fueron pareja durante 26 años. Tras su ruptura, ambos protagonizan una batalla judicial después de que Nacho Palau presentara una demanda para pedir el mismo trato familiar para sus dos hijos, nacidos a través de gestación subrogada en 2011, y los dos que había tenido el cantante unos meses antes, puesto que alega que todos formaban una familia. Palau perdió el primer juicio a finales de 2020. Ahora, los hijos del escultor viven con él en Valencia y el cantante tiene consigo a los suyos, aunque se ven en algunas ocasiones.

Telecinco irá desgranando a lo largo de los próximos días el resto de famosos que irán a Supervivientes. Se da por hecho que Kiko Matamoros viajará a Honduras y también se especula con Anabel Pantoja, en la que sería su segunda oportunidad en el reality.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin