Televisión

'Los Bridgerton' tendrá una precuela sobre la reina Charlotte: India Amarteifio, elegida como protagonista

Los Bridgerton tendrá una precuela centrada en el personaje de la reina Charlotte, un papel secundario en la primera temporada pero que alcanza una importante visibilidad en los capítulos de la segunda tanda que Netflix acaba de estrenar hace una semana.

Este spin off de ocho capítulos explicará los orígenes de la reina y ya se conoce qué actriz interpretará este personaje en su época juvenil. La actriz India Amarteifio (Line of Duty) será la protagonista de una ficción que está siendo escrita por Shonda Rhimes, la productora ejecutiva de Los Bridgerton y una de las mentes más importantes de la industria audiovisual norteamericana, creadora de otros títulos como ¿Quién es Ana? o Scandal.

En esta precuela se verá cómo la joven Charlotte llega a la corte para casarse con el rey de Inglaterra en contra de su voluntad. Tendrá que aprender a relacionarse con la alta sociedad de Londres y a defenderse ante las adversidades y obstáculos que se encontrará. Con el tiempo, acabará convirtiéndose en la reina más influyente de la época.

Así será la precuela de 'Los Bridgerton' sobre la reina Charlotte

Corey Mylchreest interpretará el joven rey Jorge y Michelle Fairley, conocida por su trabajo en Juego de tronos, será la princesa viuda que asegurará el futuro de su hijo. Richard Cunningham, Tunji Kasim, Rob Maloney, Cyril Nri, Arsema Thomas y Sam Clemmett también están en el proyecto, según The Hollywood Reporter.

Lea también: La insistencia de Mediaset con 'Pasión de gavilanes': un atracón de cinco capítulos para una serie que hunde su prime time

El spin off también mantendrá algunos de los personajes y a las actrices que actualmente aparecen en Los Bridgerton. Golda Rosheuvel, la reina que vemos en la serie, participará en la precuela, así como Ruth Gemell (Lady Violet Bridgerton) y Adjoa Andoh (Lady Danbury).

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pipi
A Favor
En Contra

Preciosa serie.

Puntuación 0
#1