Televisión

El lapsus de un presentador de la televisión canaria que se ha hecho viral: "Oleada de rabos"

David Perdomo, presentador del programa Buenas Tardes Canarias, hablaba sobre los robos con fuerza que se están produciendo en las islas. De repente, tuvo un pequeño error que desató la risa de sus compañeros en plató y, horas después, el vídeo se hizo tremendamente viral en las redes sociales.

"Esta oleada de rabos con violencia...", se escuchó decir al presentador. En ese mismo momento, a su compañera de mesa, Rebeca Paniagua, se le escapaba una sonora carcajada.

Lea también: La insistencia de Mediaset con 'Pasión de gavilanes': un atracón de cinco capítulos para una serie que hunde su prime time

Rápidamente, el comunicador se dio cuenta de lo que había dicho y quiso corregir, cambiando el "rabos" por el término correcto "robos". "Se me fue la lengua", añadió después ante las bromas de su compañera y el resto de colaboradores.

"Como ya me han escrito hasta desde fuera de Canarias con una 'oleada' de reacciones por mi lapsus, dejo esto por aquí también. Por cierto, no me gusta hablar de sucesos", escribió más tarde el periodista en su cuenta de Twitter, que prefirió tomarse con humor su pequeño error.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments