Televisión

TVE vuelve a tirar de Nieves Álvarez en Eurovisión: dará los votos de España desde Benidorm

Por quinto año consecutivo, Nieves Álvarez será la encargada de dar los puntos del jurado español en el Festival de Eurovisión 2022, que se celebrará el próximo 14 de mayo y que se emitirá en La 1

En esta ocasión, la modelo y presentadora de RTVE lo hará desde la ciudad de Benidorm, donde se celebró el Benidorm Fest, la preselección para escoger al representante de España en el festival de la canción.

Lea también: Nieves Álvarez exhibe su amor con un atractivo empresario libanés (ya se lo ha presentado a sus hijos)

Álvarez debutó como portavoz de nuestro país en el año 2017, cuando el certamen eurovisivo tuvo lugar en la capital de Ucrania, Kiev. Entonces la madrileña comunicó los votos con la Sagrada Familia de Barcelona de fondo. En Lisboa 2018 lo hizo desde el Palacio Real de Madrid, en Tel Aviv 2019 con la Alhambra de Granada y en Róterdam 2021 regresó al fondo de la capital madrileña.

La decisión de renovar un año más a la modelo no ha tenido muy buena acogida por parte de los eurofans, que no han dudado en quejarse por redes sociales. 

Los seguidores del festival esperaban representantes eurovisivos anteriores, como Ruth Lorenzo o Edurne, mientras que otros apostaban por una cara más cómica, como Inés Hernand, que ya presentó el Benidorm Fest, o Carolina Iglesias. España participará en Turín el 12 de mayo con la canción SloMo, interpretada por la cantante Chanel

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin