Televisión

Todo sobre Elías Álvarez, el "competitivo" concursante que ha dejado fuera a Jaime de 'Pasapalabra'

Los fans de Pasapalabra se han llevado una gran sorpresa este miércoles, 30 de marzo, cuando Jaime Conde ha quedado eliminado del concurso de Antena 3 después de 102 programas.

El onubense se ha marchado tres días después de haber entrado en el 'Club de los centenarios' del formato de Atresmedia tras perder en la Silla Azul contra Elías Álvarez. El propio Álvarez no podía creerlo.

Lea también: El desconsolado llanto de Orestes tras la eliminación de Jaime en 'Pasapalabra': "Sois mi segunda familia"

La palabra "calculador" le ha costado al veterano concursante su silla en plató. Jaime no tuvo la respuesta a "Con la C: se dice de la persona que realiza o impulsa determinados actos para obtener un provecho", y tuvo que decir adiós a su participación.

Así es Elías Álvarez, el concursante que ha vencido a Jaime Conde en la Silla Azul de 'Pasapalabra'

El verdugo de Jaime fue Elías. Un asturiano de nacimiento que vive desde hace 30 años en El Puerto de Santamaría, Cádiz. Eso sí, cuando Roberto Leal, le dijo que tenía más acento andaluz que asturiano, el nuevo aspirante no dudaba en protestar: "Los cojones", dijo entre risas.

Álvarez es ingeniero naval, le apasionan los barcos y se reconoce como un fanático del golf. Se ha autodefinido como "competitivo" y así lo ha demostrado en su debut en el programa de las tardes de Antena 3.

Al igual que los espectadores, Orestes y el equipo de Pasapalabra, Elías ha reconocido estar "en shock" y "emocionado" por haber conseguido eliminar a Jaime del concurso. "Estás aquí por derecho propio, te lo has ganado. Relájate, bienvenido y a disfrutar por la parte que te toca, que es mucha", le ha dicho el presentador.

Elías Álvarez terminó el rosco con 22 aciertos y sin fallos, quedándose a tres palabras del bote. Su nuevo rival, Orestes, hizo 21 aciertos y un fallo, por lo que le tocará sentarse en la Silla Azul en el próximo episodio y a la espera de no correr con la misma suerte que Jaime.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin