Televisión

El desconsolado llanto de Orestes tras la eliminación de Jaime en 'Pasapalabra': "Sois mi segunda familia"

Después de 102 programas y convertirse en cinco meses en uno de los pesos pesados de Pasapalabra, Jaime Conde ha quedado eliminado del concurso de Antena 3 durante la prueba de la Silla Azul.

El onubense se marcha tres días después de haber entrado en el 'Club de los centenarios' del programa de Atresmedia. Se enfrentaba a Elías, que pasará a ocupar, hasta nuevo aviso, su asiento en plató. Ambos estaban igualados con un fallo en este test inicial. El nuevo concursante jugaba con la R, el veterano, con la C.

Lea también: ¿Qué fue de Daniel Retuerta?: así ha cambiado el inolvidable Lolo de la serie 'Compañeros'

Con la C: "se dice de la persona que realiza o impulsa determinados actos para obtener un provecho", leía Roberto Leal. Jaime agotaba su tiempo disponible hasta reconocer que "no tenía" la respuesta. "Calculador" fue la palabra que le costó su silla en el programa de las tardes de Antena 3.

Más adelante, Conde se despedía del concurso visiblemente emocionado: "Bueno, no pasa nada. Obviamente, estoy un poquito triste, decepcionado, pero no vale la pena irme con esta sensación. Para mí, sois mi segunda familia y espero volver a veros pronto".

El presentador le ha respondido recordando la huella que deja en Pasapalabra, que se lleva 70.800 euros y que se ha ganado, sobre todo, "el cariño de todo el público". "Te doy las gracias personalmente", ha dicho Leal.

Antes de irse, el recién eliminado no se ha olvidado de su gran rival y amigo, Orestes: "Estoy encantado de haber compartido estos programas con él". El de Burgos, por su parte, intentaba aguantar las lágrimas en la mesa pero, cuando se ha acercado a Jaime, no ha podido evitar exteriorizar sus sentimientos. "Ahora mismo no puedo hablar", decía.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin