Televisión

Vicente Seguí, ganador de 'OT', está "enfermo" y se retira: "No me mandéis mensajes ni me llaméis"

"Estoy enfermo y necesito curarme". Con este impactante mensaje ha sorprendido Vicente Seguí, ganador de la tercera edición de Operación Triunfo, a todos sus seguidores en redes sociales, que han quedado desconcertados al leer sus palabras. 

"Este mensaje a muchas y muchos de vosotros os dará igual, pero está escrito en concreto para todas y todos los que me habéis dado cariño, amor, compañía y apoyo entre otras muchas cosas 'Buenas' durante casi 20 años", indica el cantante, que se hizo popular en 2003 a raíz de su participación en el programa de TVE. "Estoy enfermo y necesito curarme", anuncia a continuación el artista, que no da ningún detalle más sobre este asunto.

Lea también: El nuevo 'Sálvame' no puede con 'Tierra amarga' y Belén Esteban pincha en su estreno como presentadora

"Voy a dejar la música, de momento totalmente y no sé si en un futuro podré retomarla desde un punto de alegría pura y verdadera", prosigue en una publicación que ha colgado en Instagram. "Los que me queréis, yo ya sé que me queréis, lo demostrasteis durante mucho tiempo y seguís haciéndolo, así que no es necesario que os lamentéis por mí", dice Seguí.

Vicente Seguí: "No me mandéis mensajes ni me llaméis"

A continuación, el cantante lanza un llamamiento bastante desconcertante. "En la medida de lo posible os pido por favor (casi suplicándolo), que no me mandéis mensajes ni me llaméis (sobre todo por el móvil, a todos aquellos que tenéis mi numero de teléfono, si veo que no tengo los resultados que necesito por el móvil, tendré que bloquear muy a mi pesar, pero si es así no te lo tomes como un ataque a tu ayuda y persona, es simplemente para mi supervivencia)", expone el valenciano.

Lea también: "Madre mía el día que esto salga": la reacción de Maribel Verdú sobre los Harvey Weinstein españoles

El texto continúa de la siguiente manera: "Cuando os necesite, os buscaré, y si vosotros me seguís queriendo buscar y encontrarme, así será y si no, no pasa nada, os deseo lo mejor a todas y todos y mucha felicidad para todos los que tenéis los corazones puros". Y termina: "Os quiero y eternamente agradecido por todo lo bueno y mágico".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin