Televisión

Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García, salta a la televisión como colaboradora sorpresa

El mundo de la televisión cuenta desde hace días con un nuevo rostro en el plantel de colaboradores que inundan los programa de todas las cadenas. Patricia Cerezo (49), exmujer de Ramón García (59), acaba de debutar ante las cámaras en uno de los programas más populares de Telemadrid. 

Juntos, un espacio que la cadena autonómica emite en el access prime time, incorporó el viernes pasado a Patricia Cerezo y se espera que acuda al plató de forma periódica tal y como hacen otros tertulianos de este formato, que van rotando.

Lea también: Portazo de TVE al 'El Grand Prix': la cadena descarta recuperar el mítico concurso de Ramón García

El día de su estreno, Patricia Cerezo compartió mesa con Isabel Rábago, Saúl Ortiz y los presentadores Aran Santos y José Luis Vidal. Participó dando su opinión sobre los temas que el programa iba planteando: desde un asunto de herencias, Tik-Tok, el futuro de Isabel Pantoja o la vida sentimental de Vicky Martín Berrocal.

Patricia y Ramón se conocieron en TVE

Patricia y Ramón García se separaron en julio de 2021 después de 24 años matrimonio. Tienen dos hijas en común, Natalia (18) y Verónica (15). Durante el tiempo que han estado juntos, Cerezo ha permanecido alejada de los medios de comunicación, aunque ella es periodista y conoció a Ramón García cuando trabajaba de azafata en uno de los programas que el conductor vasco presentaba en TVE en los años noventa. Actualmente, García tiene un programa (En Compañía) en la televisión de Castilla-La Mancha.

Tras su ruptura, Patricia y Ramón mantienen una buena relación. Recientemente, ella fue noticia tras ser fotografiada con un nuevo amigo

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin