Televisión

El nuevo paso de Marta Riesco en televisión: preparan una docuserie sobre la periodista

Marta Riesco continúa con su carrera en Mediaset. La periodista de El programa de Ana Rosa sigue dando pasos en la cadena después de su debut como colaboradora en Ya es mediodía y el relanzamiento de su carrera musical con la canción 'No tengas miedo'.

Marta Riesco intentó representar a España en Eurovisión hace 15 años con un tema que presentó cuando formaba parte del grupo I-Legal. Ahora, la periodista y Telecinco han reeditado esa canción que ya está disponible en las plataformas de música.

Pero hay más. Marta Riesco estaría grabando el videoclip de la canción y ha concedido una serie de declaraciones que servirán, según La Razón, para elaborar una especie de docuserie que pronto se emitirá en Telecinco. Todo hace pensar que será dentro de Ya es mediodía. ¿Contará 'su verdad'? ¿Hará frente a todo lo que se ha dicho de ella en los últimos meses?

Por otra parte, se sigue rumoreando sobre su posible participación en la próxima edición de Supervivientes a pesar de que ella lo negó hace unas semanas. "No me apetece. No me veo capacitada para ir a Supervivientes. No me llama la atención. Me gusta verlo como espectadora, debatir, pero no me gustaría estar allí", dijo de una forma bastante rotunda. También se negó a participar su pareja, Antonio David Flores, ante las informaciones que habían sido publicadas. "No es cuestión de dinero", dijo. "Que me pidan perdón", exigió a Mediaset el excolaborador de Sálvame.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments