Televisión

'Sálvame' se agota: el plan de choque de Telecinco para sacar al programa de la peor crisis de su historia

Sálvame está en sus horas más bajas. El empuje de Antena 3 por las tardes, primero con Psapalabra -se cargó el Tomate- y luego con Tierra amarga ha puesto en aprietos al histórico programa de Telecinco, que sufre una sangría de audiencia desde hace meses que se ha intensificado en las últimas semanas. Para remediar esta situación crítica, Mediaset ha puesto en marcha un plan de choque que contempla varias medidas que comienzan a hacerse efectivas desde este lunes.

Desaparece 'Sálvame Lemon Tea'

Dos meses después de su estreno, Telecinco ha fulminado Sálvame Lemon Tea, el espacio que han estado presentando María Patiño y Terelu Campos. Con una fórmula que intentaba diferenciarse del resto del programa, este segmento era una mezcla de Aquí hay tomate, Socialité y Extra rosa. No ha funcionado. 

Una docuserie de Isabel Pantoja

Sálvame anuncia el estreno de Sin perdón, una docuserie sobre Isabel Pantoja, el personaje del que siempre ha tirado esta factoría cuando ha necesitado revitalizar sus contenidos. "Esta es la historia de la mujer más famosa de España. La historia que más veces se ha contado en este país. Pero esta vez es la otra versión de la historia. La que nadie se ha preocupado en contar hasta ahora. La historia que se ha construido a contracorriente para completar el relato. Sin perdón", dice la promo de esta producción, lo que hace indicar que va a hacer una narración desde el punto de vista de la tonadillera. 

Cambio de presentadores: adiós a Carlota Corredera

Mediaset despidió a Paz Padilla hace unas semanas y ahora Carlota Corredera deja Sálvame. El programa se queda sin dos de sus presentadoras. Solo permanece Jorge Javier Vázquez como conductor titular.

María Patiño y Terelu Campos presentarán los viernes

Después de perder Sálvame Lemon Tea, María Patiño y Terelu Campos se encargarán de presentar el programa los viernes, que es cuando Jorge Javier descansa. También lo harán los jueves cuando arranque Supervivientes

Valldeperas y Alberto Díaz, apartados

David Valldeperas y Alberto Díaz han sido apartados de la dirección de Sálvame. El primero se quedará supuestamente como colaborador y el segundo pasará a dirigir el Deluxe, una función que ya desempeñó hace años. 

¿Quiénes son los nuevos directores?

Óscar Cornejo, uno de los socios de La Fábrica de la Tele, se hace con los mandos de Sálvame. Contará con varios subdirectores, entre ellos, David Linares, que hasta ahora estaba al frente de Socialité.

Lea también: La rajada de Jesús Manuel sobre Carlota Corredera: fuera de 'Sálvame' por "convertirse en fiscal" del caso Rocío Carrasco

En medio de esta situación convulsa, La Fábrica negó este fin de semana las informaciones que relacionaban a la dirección de Sálvame con un supuesto espionaje ilegal a más de 140 famosos, según El Mundo, para utilizarlo como contenido en el programa.

Un programa para Belén Esteban

Belén Esteban se hace cargo de su propio programa dentro de Sálvame. La colaboradora presentará Lo de Belén, un talk show al estilo de El diario de Patricia donde los invitados contarán su historia y sus problemas. 

¿Nuevos colaboradores?

Aunque todavía no se ha hecho ningún anuncio, no se descarta que haya baile de colaboradores en los próximos días. Unos podrían abandonar el programa y otros llegarían para revitalizar un formato que se agota.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mal
A Favor
En Contra

Pensar que Patiño y Terelu van a revitalizar el programa es pedir peras al olmo. No darse cuenta de que Belén pertenece al pasado es estar ciegos. Y, sobre todo, si no desaparecen los Matamoros, Rociíto y Maribombas es ir directos al fracaso.

Puntuación 14
#1
A Favor
En Contra

Andan como pollos sin cabeza!!! Y la audiencia sin piedad..... Hay que continuar así, no darles tregua y que antes del verano, todos cojan vacaciones indefinidasssss!

Puntuación 11
#2
mar
A Favor
En Contra

Hoy otra vez nos han sacado a la Patiño. Intenta hacerse la simpática y no lo es, cae fatal. Habíamos convenido que se iban TODOS fuera y no hacen caso, así no recuperareis audiencia.

Puntuación 9
#3
Manuel
A Favor
En Contra

No todo vale, banda de Sectarios.

Puntuación 7
#4
A Favor
En Contra

Pues he leído que la Potorra en su nuevo papel de "presentadora" ha salido como el culo..... Esa tía solo sabe "desenvolverse" en el tema Jesulin-Campanario, todo lo demás le viene grande!!!! Patéticos.....

Puntuación 7
#5
Todos
A Favor
En Contra

lo vengo diciendo desde hace tiempo. para reflotar el programa TODOS fuera.

Puntuación 5
#6
limpieza
A Favor
En Contra

Parece que ya se han quitado de encima a Matamoros y Maribombas. Sin embargo siguen por allí Potorra Y Patiño. Seguid con la limpieza.

Puntuación 4
#7
A Favor
En Contra

Vasile, Prado: enteraos de una vez, que la audiencia no va ni a ceder ni a caer en vuestras artimañas, que hasta que no quede ni rastro de La Fábrica de la Tele y su gentuza, no vamos a volver a conectar con vosotros..... Cuanto más tardéis, más larga será la agonía!

Puntuación 3
#8