Televisión

Adriana Torrebejano desvela la reacción de Chelo García Cortes tras saber que la interpretará en la serie sobre Bárbara Rey

La serie que prepara Antena 3 sobre el matrimonio de Bárbara Rey y Ángel Cristo sigue completando el reparto que acompañará a los dos protagonistas: Belén Cuesta en el papel de la vedette y Jaime Lorente en la piel del domador más famoso de todos los tiempos.

La actriz Adriana Torrebejano se ha unido al elenco de Cristo y Rey para interpretar a Chelo García Cortés y ha confesado a Europa Press que la periodista la ha llamado para decirle que está "encantada de que un actriz como yo la interprete".

Lea también: Mediaset repite con Pantoja lo de Rocío Carrasco: pero aprende de los errores

Además, Torrebejano asegura que Chelo no le ha puesto ningún requisito y que prepararán juntas su papel: "Estaré preparándome con ella para ser lo más fiel a ella, de esa Chelo que no conocemos tanto de los 80, estaba más escondida, así que voy a reunirme con ella varias veces para acercarme y ser lo más fiel posible".

Creada por el productor televisivo Daniel Écija y su productora, Good Mood, Cristo y Rey se emitirá en el prime time de la cadena principal de Atresmedia y también estará incluida en el catálogo de Atresplayer Premium. El rodaje de este proyecto está a punto de comenzar. 

Así será 'Cristo y Rey'

Madrid, 1979. Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

Dinero, fama, lujo... Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja... Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos. Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments