Televisión

Tres películas recomendadas para ver este fin de semana en Netflix, Amazon y Disney+

Como ocurre casi todas las semanas, las diferentes plataformas de streamig renuevan su catálogo e incorporan nuevas películas de todo tipo de géneros para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

Para amenizar la espera del inicio de la gala de los Premios Óscar 2022 esta madrugada, aquí te dejamos tres recomendaciones de películas que puedes encontrar en Netflix, Amazon o Disney+.

Lea también: El presidente de Ucrania, Zelenski, no se conectará vía satélite a los Oscar, pese al intento de los organizadores

'Heat', un clásico

Un thriller fundamental con un reparto de lujo entre los que destacan Robert De Niro y Al Pacino. Disponible en Netflix.

Una nominada al Oscar: 'Los ojos de Tammy Faye' 

Entre los años70 y 80, Tammy Faye y su marido, Jim Bakker, levantaron el imperio de cadenas religiosas más grande del mundo, pero no pasó mucho tiempo antes de que las irregularidades financieras y los escándalos los hicieran estar en el ojo del huracán mediático. Disponible en Disney+.

Para los románticos, 'De tu ventana a la mía'

La directora española Paula Ortiz debutó con este drama sobre tres mujeres de distintas épocas que exploran el desamor, la frustración y la injusticia, unidas por su afición a coser mirando por la ventana. Disponible en Amazon Prime Video.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin