Televisión

El motivo por el que la película de Netflix sobre Marilyn Monroe no será apta para menores

Después de meses de rumores y polémicas, la vista del boletín de Clasificación y Administración de Calificaciones de la Motion Picture Association, ha decidido otorgar la de 'no recomendada para menores de 17 años o NC-17' a Blonde, la película que Netflix prepara sobre la vida de Marilyn Monroe.

Según el comité, el "contenido sexual" del largometraje que protagoniza Ana de Armas y dirige Andrew Dominick ha sido el principal motivo por el que le han otorgado dicha clasificación. 

Lea también: Mediaset repite con Pantoja lo de Rocío Carrasco: pero aprende de los errores

Esta se tratará de la primera obra de la plataforma de streaming que recibe un NC-17. Según medios estadounidenses, la decisión de hacer la película no apta para menores de 17 años no ha gustado nada al director. "Si veo un episodio de Euphoria es mucho más gráfico que cualquier cosa que suceda en Blonde", sentenció Dominick.

Al parecer, la película contiene "una escena de violación y un cunnilingus menstrual", algo que habría pillado por sorpresa a Netflix, que esperaban un biopic clásico de los que encajan a la perfección en los Oscars, tal y como contó el periodista Jordan Ruimy en la página World of Reel en 2021. 

Si bien Blonde no tiene todavía fecha de lanzamiento, se puede intuir que probablemente no se estrene antes del 4 de agosto, cuando se cumplen 60 años de la muerte de Monroe.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments