Televisión

Jesulín de Ubrique pide "perdón" en 'El Desafío' ante el zasca de María Pombo

La participación de Jesulín de Ubrique en El Desafío está dejando a los espectadores conocer otra cara del marido de María José Campanario. El torero se ha enfrentado a todo tipo de pruebas en el programa de Antena 3.

Este viernes, el ex de Belén Esteban bromeaba con Roberto Leal sobre el lugar en el que le tocaba hacer el reto esta semana, que era justo después del duelo protagonizado por María Pombo y Raquel Sánchez Silva.

Lea también: Cuando Yvonne y Pepe Navarro fueron pillados en plena faena por Eva Zaldívar: "Me has hecho tanto daño"

"Pero, ¿por qué me toca siempre después de ella?", ha dicho Jesulín quejándose al presentador tras conocer que tendría que participar después de Raquel Sánchez Silva, que ha demostrado que pocas pruebas se le resisten.

Tras sus quejas, María Pombo le ha recordado: "Perdona pero también te toca después de mí". "Pum", ha soltado Roberto Leal que ha añadido: "Esa es la María que yo quería ver".

En ese momento, el de Ubrique ha reconocido su error y le ha pedido "perdón" a la influencer por no haberla tenido en cuenta asegurándole que era una broma. Después, Jesulín se ha enfrentado a un reto musical en el tercer programa del concurso de Atresmedia, el concursante tuvo que tocar varios instrumentos mientras sonaba la banda sonora de Misión Imposible.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin