Televisión

Mediaset repite con Pantoja lo de Rocío Carrasco: pero aprende de los errores

Durante años, Telecinco disparó desde sus platós contra Rocío Carrasco, incluso poniendo en nómina a Antonio David Flores. Pero fueron muchos y en numerosas ocasiones los que atacaron a la hija de Rocío Jurado además del ex guardia civil, que contaba con una silla en Sálvame.

Eso fue así hasta que la cadena que pilota Paolo Vasile decidió que le era más rentable cambiar de bando, despedir al padre de Rocío Flores y fichar a la presunta víctima para que protagonizara una docuserie por entregas. Ahora llega la docuserie de Isabel Pantoja, en la misma cadena que pagó a su hijo Kiko Rivera para que durante varias noches llamara a la tonadillera mala madre y todo lo que se le vino a la cabeza.

La docuserie, llamada Sin perdón, comenzará a emitirse este lunes 28 de marzo, aunque no han especificado en qué franja de la parrilla de Telecinco. A través de otras voces conocedoras de la historia de la cantante, tratarán de contar las idas y venidas de la cantante de Marinero de Luces desde su punto de vista. 

En el tráiler, Mediaset, que trata de resurgir de su crisis de audiencia, ya calienta motores: "Esta es la historia de la mujer más famosa de España. La historia que más veces se ha contado en este país. Pero esta vez es la otra versión de la historia. La que nadie se ha preocupado en contar hasta ahora. La historia que se ha construido a contracorriente para completar el relato. Sin perdón".

Telecinco está tratando de sacar a flote su parrilla. El programa fue primero víctima de Pasapalabra cuando el concurso desembarcó en la competencia, Antena 3. Después, comenzó a perder ante Tierra amarga, el serial turco que la cadena de Atresmedia emite por las tardes. La sangría del programa estrella de Mediaset ha ido a más, especialmente desde que Telecinco probó Pasión de Gavilanes en la sobremesa y terminó de lastrar las audiencias del magacín.

Ahora se están centrando en salvar Sálvame, con cambios como apartar de la dirección a David Valldeperas y Alberto Díaz. Carlota Corredera tampoco presentará más tras despedirse este viernes y Belén Esteban presentará un nuevo espacio dentro de las tardes, llamado 'Lo de Belén'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin