Televisión

David Valldeperas dice que "de alguna forma" seguirá vinculado a 'Sálvame' tras ser apartado de la dirección

Este viernes es el último programa de Carlota Corredera al frente de Sálvame, pero también el de los directores David Valldeperas y Alberto Díaz. El primero, uno de los más emblemáticos de la historia del programa, ha asegurado que, de una manera u otra, seguirá vinculado al espacio de las tardes.

Lea tambiénEl destino de David Valldeperas y Alberto Díaz en Telecinco tras ser apartados de la dirección de 'Sálvame'

"De alguna forma sí", ha reiterado Valldeperas tras las insistentes preguntas de Corredera. Tras ser uno de los pilares fundamentales del programa, se queda con lo que, para él, han aportado a los espectadores: "Hacemos un bien, es la intención, que la gente se olvide de sus historias y se entretenga".

Momentos después también se ha mostrado muy emocionado Alberto. Con lágrimas en los ojos, ha tenido un mensaje de agradecimiento: "Gracias a los trabajadores, al equipo, a los que nos han aguantado, a mi familia, a mis hijos, a mi mujer, a mis hermanos... A todos". Después, los dos, que continuarán ligados a 'La Fábrica de La Tele' - la productora del programa - han recibido unas cariñosas palabras de Belén Esteban, muy emocionada por esta despedida. 

Lea tambiénExclusiva: Terelu Campos y María Patiño presentarán 'Sálvame' los viernes

Con todos los cambios que están haciendo en los últimos días tratan de remontar las audiencias de Sálvame. El programa fue primero víctima de Pasapalabra cuando el concurso desembarcó en la competencia, Antena 3. Después, comenzó a perder ante Tierra amarga, el serial turco que la cadena de Atresmedia emite por las tardes. La sangría del programa estrella de Mediaset ha ido a más, especialmente desde que Telecinco probó Pasión de Gavilanes en la sobremesa y terminó de lastrar las audiencias del magacín.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud