Televisión

Exclusiva: Terelu Campos y María Patiño presentarán 'Sálvame' los viernes

Continúan los cambios en Sálvame y en 'La Fábrica de La Tele' tras los malos resultados de audiencia desde hace meses, que se han agravado especialmente en las últimas semanas. Si bien hace unos días se publicó que María Patiño y Terelu Campos serían apartadas de su Lemon Tea, a Informalia nos llega que no todo son malas noticias para ellas.

Lea tambiénEl destino de David Valldeperas y Alberto Díaz en Telecinco tras ser apartados de la dirección de 'Sálvame'

Una fuente de total solvencia nos cuenta que ambas pasarán a presentar todo el programa los viernes. Además, nos aseguran que cuando arranque Supervivientes, no solo presentarán los viernes, sino también los jueves. El resto de la semana, el programa será presentado por Jorge Javier Vázquez.

Este movimiento se suma a la avalancha de cambios que los responsables han hecho en los últimos días para intentar levantar las audiencias del programa.

David Valldeperas y Alberto Díaz, por su parte, han sido apartados de la dirección; Belén Esteban contará, a partir del lunes, con su propio espacio dentro del programa, Lo de Belén; y Carlota Corredera presenta este viernes su último programa tras trece años formando parte de él (desde 2014 como presentadora). 

Lea tambiénEl adiós de Carlota Corredera a 'Sálvame', el programa que cambió su carrera a pesar de que no quiso empezar a dirigirlo

Con todos estos cambios tratan de remontar las audiencias de Sálvame. El programa fue primero víctima de Pasapalabra cuando el concurso desembarcó en la competencia, Antena 3. Después, comenzó a perder ante Tierra amarga, el serial turco que la cadena de Atresmedia emite por las tardes. La sangría del programa estrella de Mediaset ha ido a más, especialmente desde que Telecinco probó Pasión de Gavilanes en la sobremesa y terminó de lastrar las audiencias del magacín.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

nada
A Favor
En Contra

Moviendo los mismos peones no van a lograr nada. Sálvame tiene la cruz puesta, nadie lo va a resucitar. O se van todos fuera o no hay nada que hacer. Acaso piensan que Terelu con sus tics puede ganarse a la audiencia?. Seguirán los mismos colaboradores?. Tiempo al tiempo.

Puntuación 22
#1
A Favor
En Contra

Sinceramente pienso que el programa no da mas de si. Son muchos años y la fase de la Sra. Carrasco ha agotado completamente a una gran parte de la audiencia, por no hablar de la muerte de Mila ( su presencia si que se echa en falta) Los demás colaboradores/presentadores ya no atraen, cada vez más mayores, ficticios, operados, gritones y taxativos.

Puntuación 18
#2
la carra
A Favor
En Contra

Lo de la Carrasco ha sido muy fuerte. Vergonzoso.

Puntuación 14
#3
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Noo por Dioos! Arggg, van a seguir con eso subnormalizando a la gente? No plegaban? Algún programa cultural más, po favóo, o regresamos de nuevo a las cuevas y el analfabetismo.

Puntuación 15
#4
lourdes
A Favor
En Contra

Patiño tiene muy mala leche, lo suyo son las broncas y los gritos. Cuando intenta ser graciosa y simpática no le sale, es todo postizo nada espontaneo, está demasiado vista. Lo malo de t5 es que viendo la situación decadente en que se encuentra no busque caras nuevas, algo más original, apartando a los dinosaurios bocazas y maleducados. Sálvame no lo salva ni la Virgen de Lourdes.

Puntuación 15
#5
De Guatemala a Guatepeor
A Favor
En Contra

Razón de más para no poner esa cadena..

Puntuación 13
#6
perejil
A Favor
En Contra

Mientras no echen a todos y todas los colaboradores no volverá a ver Sálvame. Ha sido mucho tiempo de desatinos, bocazas e irrespetuosos. Sometidos a las órdenes del pinganillo, de campañas orquestadas, de infundios y medias verdades. De Carrasco con sus ridículos docutongos, Maribombas bramando, Matamoros burlándose de todo dios, Patiño y su sujetador, Potorra con sus zumos. No entretienen, dan pena, son patéticos, son del siglo pasado, se han pasado de frenada. O caras nuevas, todas, ideas nuevas o programa finiquitado. Pensar que Terelu y Patiño levantaran la audiencia es como pedir que la isla Peregil organice unas olimpiadas.

Puntuación 11
#7
retoques
A Favor
En Contra

Si la cadena no tiene presentadores con solvencia y prestigio lo que debe hacer es fichar a profesionales con reconocida trayectoria. Lo que no vale, ni dará resultado, es poner a gente que ha demostrado la poca, o nula, simpatía que despierta en el público. Terelu y Patiño son pasado, más de lo mismo, no cambia nada. Las conocemos de muchos años, nada cambiará con ellas, puros retoques estéticos.

Puntuación 9
#8