Televisión

Telecinco precipita el final de 'Secret Story': atracón de expulsiones para finiquitar su reality más flojo

Secret Story tiene los días contados en Telecinco. La cadena ha precipitado el final de su reality de anónimos con un acelerón final que servirá para acabar cuanto antes con el programa, que no ha dado el rendimiento deseado desde su estreno, el pasado mes de enero.

El primer paso lo dio este jueves, cuando Secret Story eliminó a dos concursantes en la misma noche. Primero fue Colchero, que perdió ante Carlos y tuvo que abandonar la casa de Guadalix. Fue entonces cuando Carlos Sobera anunció a los concursantes que se abría una nueva ronda de nominaciones.

Lea también: El adiós de Carlota Corredera a 'Sálvame', el programa que cambió su carrera a pesar de que no quiso empezar a dirigirlo: "No me apetecía nada"

Adrián, Rafa, Marta y Sara fueron los participantes que más puntos recibieron, mientras que Carlos y Cora se convirtieron, automáticamente, en finalistas. La audiencia puso en la calle a Sara, la última en entrar, que en los últimos días había protagonizado un acercamiento con Tom Brusse. Hay que recordar que éste y Miriam Saavedra siguen en la casa como 'invitados' VIP.

Mediaset quiere terminar con Secret Story cuanto antes y ha programado una gala de expulsión para este domingo que estará presentada por Carlos Sobera. De esta manera, desaparece el debate que pilota Toñi Moreno. Los cinco concursantes que quedan en la casa compiten ya por ser el más votado (como ganador) y el que menos apoyo reciba saldrá este fin de semana.

'Secret Story' termina dos semanas antes de lo previsto

Así las cosas, Secret Story celebrará su final con cuatro concursantes y todo hace indicar que se emitirá el jueves 31 de marzo. De esta forma, Supervivientes podría arrancar el día 7 de abril o ya después de Semana Santa.

Secret Story acumula un 12,6% de share desde su estreno, una audiencia bastante floja que se sitúa por debajo de la media de la cadena. Su mejor dato fue el día del estreno, con un 14,5%, una marca que ha sido incapaz de mejorar. A pesar de estos datos, y como todo depende con qué se compare, Secret Story ha funcionado mejor que otras apuestas de Telecinco, como Pasión de gavilanes, Idol Kids o Mi casa es la tuya.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments