Televisión

Jorge Javier machaca a Miguel Bosé, un "bluf" que "ha acabado diciendo tonterías como un pirado"

Miguel Bosé es un "bluf" para Jorge Javier Vázquez. El presentador atacó con dureza al cantante este jueves en Sálvame a propósito de un debate que tuvo con los colaboradores del programa que empezó cuando analizaban su situación económica después de conocerse que Bosé habría hipotecado su casa de Madrid.

"Ha sido el gran fiasco de la historia reciente. Es un bluf", espetó Jorge Javier, que arremetió contra el artista después de que en los últimos tiempos haya estado en boca de todos por su polémica posición frente al a la pandemia del coronavirus.

"Han estado toda la vida hablando de su familia, el arte, Hemingway, Orson Welles, Picasso... Pues, chico, ¿para qué te ha servido? Para acabar diciendo tonterías como la copa de un pino y acabar como un pirado", cargó Jorge Javier en el programa de las tardes de Telecinco. 

Acto seguido, el presentador le afeó su manera de gestionar su vida privada y su sexualidad. "No le he visto decir nunca que era gay, bastante se lo hubiera agradecido el colectivo, España y el mundo entero. Y más fácil que lo tenía él...", lamentó el catalán. "Pero claro, jugar a la ambigüedad porque le daba redito económico, eso no está muy bien. Las personas de que cada uno sale cuando quiere... Yo creo que las personas con tanto poder mediático tiene una responsabilidad con la sociedad y debería haber dado un paso adelante".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

En cuestión de "pirados", no tenéis mucho que echaros en cara, sois de distintos estilos....

Puntuación 6
#1
A Favor
En Contra

A JJ, todo lo que le falta de estatura le sobra de narcisismo.... Quién se pensará que es, para ir criticando a alguien y dando lecciones?

Puntuación 6
#2