Televisión

La Mala Rodríguez se cansa de la provocación de Mamen Mendizábal: "Sois las típicas guapas de mierda"

El feminismo fue el tema de debate de la última entrega de Encuentros inesperados, el programa que presenta Mamen Mendizábal en La Sexta, que contó con Esperanza Aguirre, La Mala Rodríguez, Carolina Iglesias y Luz Sánchez Mellado como invitadas. 

El cuerpo de la mujer fue uno de los asuntos que se pusieron encima de la mesa. "Si alguien tira de capital erótico con todas las letras eres tú, Mala", espetó Mendizábal a la cantante, que explicó cómo había sido su evolución en este sentido.

Lea también: Mamen Mendizábal se lleva un revés de Mario Vaquerizo: "Estás muy polarizada, trabajas en La Sexta"

"Tuve una negación muy grande con el físico y la feminidad. Como hacía rap y era un mundo de hombres, siempre iba con ropa ancha. No quería que ellos me vieran como mujer, sino que quería difuminarme con ellos, como las ejecutivas que van en traje", comentó la cantante. "Pero a medida que fui despertándome, empecé a disfrutar de todo eso, sin verlo como algo malo".

"¿No te das cuenta que pareces el típico abogado del diablo?"

Mamen Mendizábal insistió sobre este asunto y lo ilustró mostrando dos imágenes del antes y el después de La Mala. "Las nuevas chics se muestran orgullosas de su cuerpo. Parece que una mujer que muestra su cuerpo, las armas de mujer, el capital erótico, es menos feminista. Pues no, porque también forma parte de la imagen y de la identidad", defendió la periodista Luz Sánchez Mellado, que se puso del lado de La Mala. "Hay que aceptarse como uno mismo, que cada uno se ponga un piercing o la lengua doble o lo que quiera", añadió la cantante mientras Aguirre ponía cara de sorpresa al enterarse de que hay quien decide cortar su lengua en dos partes. "¡Como las serpientes!", reaccionó. 

Pero Mamen Mendizábal volvió a la carga sobre este asunto con una pregunta que hizo saltar a su invitada. "¿Tirar de capital erótico te ha servido para ganar más dinero?", lanzó a La Mala, que ya no se cortó. "¿No te das cuenta que pareces el típico abogado del diablo?", respondió. "Te estoy provocando", admitió la presentadora. "Y ahora que estáis diciendo... Pues vosotras sois las típicas guapas de mierda. Hay muchas periodistas, ¿pero por qué estáis aquí? Porque tú tienes esos ojazos y ella tiene ese rollazo", soltó dirigiéndose a Sánchez-Mellado y Mendizábal.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin