Televisión

El universo 'Sálvame' se tambalea: María Patiño y Terelu Campos, apartadas del 'Lemon Tea'

Sálvame, inmerso en la mayor crisis de audiencia de su historia, sigue haciendo movimientos en su plantilla. Después de prescindir de David Valldeperas y Alberto Díaz, como directores, y de Carlota Corredera como presentadora, el programa ha apartado a María Patiño y a Terelu Campos del Lemon Tea, el espacio de sobremesa que se estrenó en enero, según Diego Arrabal.

El paparazzi asegura además que el programa continuará emitiéndose en su horario habitual, de 16.00 a 17.00, antes de Sálvame Naranja, pero con nuevas caras al frente. 

Lea también: El destino de David Valldeperas y Alberto Díaz en Telecinco tras ser apartados de la dirección de 'Sálvame'

De confirmarse la información del fotógrafo, este cambio sería un añadido al terremoto que está sufriendo el formato de La Fábrica de la Tele por los malos resultados en las audiencias desde hace meses, pero que se han agravado en las últimas semanas.

Sálvame fue primero víctima de Pasapalabra cuando el concurso desembarcó en la competencia, Antena 3. Después, comenzó a perder ante Tierra amarga, el serial turco que la cadena de Atresmedia emite por las tardes.

La sangría del programa que presenta Jorge Javier Vázquez ha ido a más, especialmente desde que Telecinco probó Pasión de Gavilanes en la sobremesa y terminó de lastrar las audiencias del magacín. 

Sálvame seguirá acometiendo cambios en los próximos días y se prevé que, incluso, haya baile de colaboradores. Asimismo, Belén Esteban se hará cargo de, Lo de Belén, un talk show al estilo El diario de Patricia pensado para ocupar parte de la tarde de la cadena principal de Mediaset España.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

estilo puchi
A Favor
En Contra

Es lógico que aparten a la Patiño. En su paso por Sálvame ya demostró maneras, me refiero a que no tiene el menor pudor en airear los trapos sucios de cualquiera que se ponga por delante. Sus gritos y aspavientos no gustan. Mucho menos cuando se viste de quinceañera y se peina al estilo Puigdemont.

Puntuación 2
#1
io
A Favor
En Contra

Personalmente creo que Jorgeja no debería hablar de politica en ese programa.

Puntuación 2
#2