Televisión

La rajada de Jesús Manuel sobre Carlota Corredera: fuera de 'Sálvame' por "convertirse en fiscal" del caso Rocío Carrasco

La salida de Carlota Corredera de Sálvame es el último movimiento de un terremoto de cambios que afectan al programa de Telecinco. La presentadora deja el magacín este viernes y continuará trabajando en un programa que prepara La Fábrica de la Tele, aunque se desconoce en qué cadena se emitirá.

Poco se sabe de los motivos que hay detrás de la marcha de Carlota Corredera, pero Jesús Manuel, excolaborador de Sálvame, apunta a que está relacionado con su posicionamiento del lado de Rocío Carrasco en todo lo que tiene que ver con su testimonio que dio en Mediaset.

Lea también: Belén Esteban, la Jordi Évole de 'Sálvame': presentará 'Lo de Belén' en Telecinco

"El 'empoderamiento' desde su posición con el tema de Rocío Carrasco le jugó una mala pasada", dice el periodista. "Olvidó ser moderadora para convertirse en fiscal de un programa de entretenimiento", apunta Jesús Manuel en Esdiario, al mismo tiempo que critica a los tertulianos que seguían el "pensamiento único" como "fieles escuderos".

"Carlota Corredera chocó con el público. Con su actitud y aptitud. Su posicionamiento con Carrasco fue legítimo. Menos lo fue su comportamiento con quien no compartió su opinión", dice el periodista, que recuerda el enfrentamiento que la presentadora mantuvo con Antonio Montero cuando éste le llevó la contraria una tarde en la que hablaban de Rocío Carrasco. "Si Antonio Montero se queda en el plató, yo me voy", dijo aquel día Corredera.

Jesús Manuel también tuvo una dura discusión con Carlota hace un año, cuando el colaborador se quejó de que se refirieran a Rocío Carrasco como "víctima de maltrato":  "A mí como testimonio me parece perfecto. Pero cuando hablamos de una 'víctima de maltrato' hay un estado de derecho y está archivado provisionalmente", dijo. "No está archivado, está sobreseído. No mientas. No quiero que manipulemos a la audiencia", corrigió Carlota de inmediato recordando que "sobreseído significa que no está condenado, pero tampoco exculpado".  Sin embargo, esto no hizo cambiar a Jesús Manuel: "Te escucho, pero no me vas a convencer, Carlota". Esto llevó a que ambos discutieran en directo, a lo que Corredera terminó por lanzar una amenaza: "¿Me dejas hablar o tengo que echarte del plató".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tumba
A Favor
En Contra

Con su apoyo a la Carrasco ha cavado su propia tumba. Ya hemos visto el resultado, desprestigio y pérdida de audiencia del programa. Como moderadora no se puede ser tan descaradamente parcial.

Puntuación 27
#1
A Favor
En Contra

Esta tía va tardar en olvidarse de la Carrasco, porque por defenderla de forma obsesiva y paranoica, ha perdido su profesionalidad, credibilidad y categoría y ha ganado el rechazo y desprecio de muchísima gente.... Le ha salido "redondo"!!!!!

Puntuación 22
#2
A Favor
En Contra

Y todavía no han "soltado" sus críticas y reproches los aún quedan en Sálvame, cuando estén todos fuera, que se vaya preparando lo que van a soltar por sus bocas....

Puntuación 22
#3
ilustres
A Favor
En Contra

Pensaban que lo de Carrasco iba a ser éxito del siglo y ha resultado ser el mayor fracaso de t5.

Encima se ha cargado a Sálvame y a sus "ilustres" contertulios.

Puntuación 21
#4
Tiene más razón que un santo
A Favor
En Contra

Esta dictadora de pacotilla va a menos por su feminazismo.

Puntuación 11
#5