Televisión

Del fichaje de Simone Ashley a la ausencia de Regé-Jean Page: todo sobre lo nuevo de 'Los Bridgerton', el adictivo culebrón de Netflix

Si la primera temporada de Los Bridgerton estuvo centrada en Daphne y Simon (Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page), la segunda tanda que Netflix estrena este viernes, 25 de marzo, pondrá el foco en el primogénito de la familia, Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey).

Impulsado por su deber de mantener el nombre de la familia, la búsqueda de Anthony de una debutante que cumpla con sus estándares imposibles parece infructuosa hasta que Kate (Simone Ashley) y su hermana menor Edwina (Charithra Chandran) Sharma llegan de la India.



Anthony comenzará a cortejar a Edwina, pero Kate se meterá en medio tras descubrir la verdadera naturaleza de sus intenciones -una pareja de amor verdadero no es una de sus prioridades- y decide hacer todo lo posible para detener la unión. Al hacerlo, los enfrentamientos verbales entre Kate y Anthony no hacen más que acercarlos, complicando las cosas para ambas partes.

Simone Ashley es el fichaje principal de la segunda temporada de Los Bridgerton. La actriz se enfrenta a su gran papel en televisión a pesar de que ya ha logrado el éxito con Sex Education en el papel de Olivia Hanan y ha trabajado en otras producciones, como The Sister (ITV).



La británica Charithra Chandran es otra de las incorporaciones de Los Bridgerton. Ella será la encargada de interpretar a Edwina Sharma, la hermana pequeña de Kate y la primera en la que se fijará el vizconde en busca de la debutante perfecta. Por otra parte, Lady Mary Sharma, interpretada por Shelley Conn, acompañará a sus dos hijas a Londres.

Lea también: Golpe de efecto de Netflix: ficha a los hermanos Laura y Alberto Caballero, los cerebros de 'La que se avecina'

Los Bridgerton también incorpora dos personajes masculinos. El actor Calam Lynch es Theo Sharp, un trabajador de un imprenta bastante intelectual que lucha por los derechos de los trabajadores. Por su parte, Rupert Young será Jack, un muchacho muy bien relacionado con la alta sociedad. 

¿Por qué no está Regé-Jean Page en la segunda temporada de 'Los Bridgerton'?

La gran ausencia de Los Bridgerton en su segunda temporada es la de Regé-Jean Page, el gran protagonista de la primera. El actor ya anunció hace meses que no seguiría en la producción de Netflix. "Me pareció que era una miniserie. Pude llegar, poner mi granito de arena y dejar que la familia Bridgerton continuara", comentó en una entrevista. 

Ahora Chris Van Dusen, responsable de la ficción, ha explicado en TVLine de qué manera se justifica su salida. "En la primera escena de la temporada 2, Daphne (Phoebe Dynevor) menciona que ha dejado a su esposo y a su bebé en casa", ha dicho. La actriz que interpreta a la pareja de Simon, por cierto, sí seguirá apareciendo en los nuevos capítulos. 

"Desafortunadamente no cuadraron los términos para que Regé fuera parte de la segunda temporada, pero siempre será el duque de Bridgerton. Él no va a ninguna parte en el universo de la serie. Que no le veamos no significa que no esté ahí", ha comentado Van Dusen.

'Los Bridgerton', el gran éxito de Netflix hasta la irrupción de 'El juego del calamar'

Basada en las novelas de Julia Quinn y producida por Shondaland, la compañía de Shonda Rhimes, Los Bridgerton fue un auténtico éxito el año pasado. Hasta la llegada de El juego del calamar -un boom que ni siquiera Netflix se esperaba- Los Bridgerton era la serie de la plataforma más vista de toda su historia

Tal fue la acogida de Los Bridgerton que Netflix puso en marcha inmediatamente la segunda temporada que ahora se estrena y, poco después, confirmó la renovación de la serie por dos tandas más que previsiblemente llegarán en los dos próximos años. Por lo tanto, podríamos decir que el culebrón durará, al menos, hasta 2024.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin