Televisión

Terelu Campos y Carmen Borrego negocian un 'Poli Deluxe' para su madre

Públicamente dicen que quieren protegerla, que les gustaría que se retirara, pero parece que lo que verbalizan públicamente Carmen Borrego y Terelu Campos poco o nada tiene que ver con lo que luego hacen. Según ha podido saber Informalia, las hermanas Campos han escuchado, y con mucha atención, una oferta que les han hecho desde Telecinco para su madre. No, no se trata de un nuevo programa ahora que está habiendo tantos cambios en la cadena, ni de una colaboración en una mesa de actualidad, se trata de un 'Poli Deluxe'.

Lea también - María Teresa Campos pide trabajo al borde del llanto y rompe a Terelu: "Cree que ya no sirve para nada"

Según hemos podido saber, la oferta inicial que estaba sobre la mesa era un Deluxe en el que María Teresa Campos, una vez más, charlara animadamente con Jorge Javier y sus colaboradores más longevos, pero la cantidad, después de haber hecho el programa de Bertín Osborne y una entrevista en Telemadrid con Anne Igartiburu recientemente no era lo suficientemente buena. Por eso, parece que en esas negociaciones surgió la idea del 'Poli' y así subir ligeramente el caché de la matriarca del clan.

Además, tenían la percha adecuada, ya que en los próximos días la comunicadora recibirá el premio de Andalucía de Periodismo a su trayectoria profesional en la XXXVI edición de estos galardones. Y, por supuesto, acudirá a recibirlo. Con ella estarán, si sus compromisos profesionales se lo permiten, sus hijas. Aunque Terelu y Carmen están haciendo todo lo posible para que así sea.

Lea también - María Teresa Campos no se rinde y vuelve a pedir trabajo en televisión: "No soy tonta"

Pero casi con un acuerdo sobre la mesa, parece que la propuesta se ha ido al traste. Según ha podido saber este periódico, a pesar de las ganas que tiene Teresa de hacer televisión, en cuanto sus hijas le pusieron sobre la mesa la propuesta, dijo que "no". "No quiere otra entrevista y mucho menos un 'Poli' en el que pueda pasarlo mal. No le compensa ni por dinero. Ella quiere un programa de entrevistas o una colaboración en una mesa política", nos dicen. "Ese sería su sueño para rematar una carrera profesional redonda y quitarse la espinita de su precipitada salida de la televisión", rematan. Así las cosas, de momento está todo en 'stand by', aunque Carmen, que es la que más se encarga de las negociaciones familiares, no se da por vencida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin