Televisión

Carmen Borrego, disgustada por no poder decir sí a 'Supervivientes'

Carmen Borrego está más que fastidiada. Tiene sobre la mesa una oferta para ir a Supervivientes. Y es más que suculenta. Telecinco tiene puestas gran parte de sus esperanzas en esta edición del reality y está apostando fuerte. Siempre ha funcionado y puede ser el programa que salve un poco las malas audiencias que arrastra la cadena desde hace unos meses. No es la primera vez que se lo ofrecen a Carmen, pero esta vez la oferta era considerablemente mejor que en años anteriores. Saben que la hija mayor de María Teresa Campos puede dar juego y por eso la han tentado bien tentada.

Lea tambiénCarmen Borrego negocia la exclusiva de la boda de su hijo, que no será en un castillo en Transilvania

Pero no contaban con una cosa. Su hijo se casa en mayo. Y, de la misma manera que en años anteriores Borrego ha dicho que no porque no le convencía la cantidad económica que le ofrecían, esta vez se ha encontrado con que el caché ofrecido le atrae, pero que está obligada a decir que no por la boda de su hijo.

Y eso es lo que la tiene muy fastidiada. "Tiene problemas económicos, como ha reconocido, y su participación en Supervivientes, asegurando un mínimo, le venía muy bien. La oferta que le han hecho es bastante atractiva y la hubiera aceptado, pero el programa coincide con la boda de su hijo y se ha visto obligada a decir que no, aunque lo que realmente le pide el cuerpo es ir a Honduras para embolsarse el dinero que tenía asegurado", cuenta a Informalia una persona conocedora de la negociación con Carmen.

Por otro lado, una persona cercana a Carmen, nos indica que "se ha planteado sentarse con su hijo y explicarle la situación, que necesita el dinero y pedirle permiso para acudir al programa, que luego ella negociaría salir de Honduras para acudir a su boda. Pero ha sido su marido quien le ha parado los pies y le ha dicho que ni se le ocurra plantearle eso al niño porque no se lo perdonaría jamás".

Es por esto lo de vender la exclusiva de la boda. Por compensar… Su hijo no está por la labor. Siempre ha luchado por ser una persona anónima, a pesar de ser el nieto de María Teresa Campos, el sobrino de Terelu y el hijo de Carmen Borrego, y no tendría sentido que ahora vendiera su boda. Pero Carmen está dispuesta a vender a una revista su reportaje de ella, Terelu y la matriarca, como les informamos en exclusiva en Informalia: "Cabe la posibilidad de que Carmen Borrego, ante una posible negativa de su hijo, ofrezca a las revistas un posado familiar sin los novios: su hermana Terelu, las hijas de ambas y la abuela, María Teresa Campos, además de ella", contaban a este medio antes de que ella lo confirmara en 'Sálvame'.

Lea también - Carmen Borrego confirma que le han ofrecido 40.000 euros por vender la boda de su hijo: "Él no saldrá porque es anónimo, las Campos sí"

A Carmen le viene muy bien el dinero actualmente. Y mucho más ahora que las cosas se están poniendo inciertas en Sálvame. Y por eso lo de que coincida Supervivientes con la boda de su hijo la tiene muy disgustada. Porque realmente le vendría muy bien ir a Honduras por dinero, pero sabe que no debe, que lo primero es la boda de su hijo. No obstante, nos aseguran que "si su hijo le dice que vaya a Honduras y que no se lo tendría en en cuenta, ella diría sí".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin