Televisión

Pluto TV, la plataforma de televisión gratuita, permitirá ver en España el canal de noticias CBS News

Pluto TV es la plataforma de streaming de Paramount, un servicio de televisión lineal y bajo descarga cuyo acceso es gratuito para los usuarios. Con más de cien canales disponibles en nuestro país, ahora incorpora dos más: CBS News y MTV Party Music.

A partir del 4 de abril, los espectadores podrán ver el canal de noticias norteamericano CBS News a través de la plataforma de Pluto TV, un sistema que tampoco requiere registro previo pero que sí cuenta con anuncios publicitarios. Con noticias de última hora y reportajes, CBS News ofrece información sobre temas de actualidad a través informativos, entrevistas, investigaciones y análisis.

Lea también: El éxito de 'La casa de papel' resurge en plena invasión rusa: la serie de Netflix dispara su audiencia en una Ucrania en guerra

Unos días más tarde, el 18 de abril, Pluto TV comenzará a emitir en España MTV Party Music, el nuevo canal musical -dance, electrónica, pop y reggaetón- que aglutinará temas de artistas como Bad Bunny, Dua Lipa, Rosalía, Black Eyed Peas o Daddy Yankee.

¿Cómo funciona Pluto TV?

Pero, ¿qué es Pluto TV? Echó a andar en España en 2020 en medio de un ecosistema con un sinfín de plataformas de series de pago. El valor diferencial con el que desembarcó este servicio de Paramount (ViacomCBS) es la gratuidad de su acceso. No se paga por verlo, no necesita registró pero sí hay cortes de publicidad, como si se tratase de una televisión convencional. Además de contenido lineal -series, películas, realities, infantil-, hay un catálogo para ver bajo demanda. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin