Televisión

Belén Esteban, la Jordi Évole de 'Sálvame': presentará 'Lo de Belén' en Telecinco

Belén Esteban relanzará su carrera como presentadora a partir del próximo lunes con el estreno de un nuevo espacio que conducirá en Telecinco, un talk show al estilo de El diario de Patricia que se emitirá dentro de Sálvame.

"El lunes me acaban de contar que va a pasar algo muy especial en este programa, algo que va a ocurrir, que llevamos muchísimo tiempo preparando y que, por fin este lunes vamos a poder emitir", promocionó este miércoles Jorge Javier Vázquez antes de emitir la primera promo de este nuevo espacio, un vídeo en el que Belén aparece dándose un baño de masas en un mercado. 

Lea también: El destino de David Valldeperas y Alberto Díaz en Telecinco tras ser apartados de la dirección de 'Sálvame'

Además de conocerse la fecha de estreno, el programa de Belén Esteban ha anunciado su título. Y no es uno cualquiera. Se llamará Lo de Belén, precisamente la misma fórmula que tiene el nombre del formato que presenta Jordi Évole en La Sexta (Lo de Évole). De esta forma, se repite la secuencia que ocurrió hace años con el estreno de Salvados (2008) y el lanzamiento de Sálvame (2009).

Revolución en 'Sálvame' para levantar la audiencia

Este nuevo programa/sección de que presentará Belén Esteban es una de las ideas de La Fábrica de la Tele para intentar levantar la audiencia de Sálvame, que lleva semanas hundida. Coincide, además, con el cambio de directores -David Valldeperas y Álvaro Díaz han sido apartados- y la salida de Carlota Corredera, que dejará de presentar este viernes. A esto hay que sumar el despido de Paz Padilla.

La idea del nuevo proyecto de Belén Esteban es contar con testimonio de personas anónimas que cuentan sus historias y problemas, tal y como se hacía en programas como El diario de Patricia. No es la primera vez que Esteban 'presenta'. Ya lo hizo conduciendo otros proyectos como Los ojos de Belén (reportajes) o Belén a bordo, una sección de entrevistas dentro de un coche mientras ella conducía.

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ocurrencias
A Favor
En Contra

Otra ocurrencia de la Fábrica de la Tele. Como la anterior con la pesada de Rociíto condenada al fracaso. Cuando se den un golpe en la cabeza, tal vez, se den cuenta de que el fracaso les persigue por insistir en personajillos que no los aguanta ni dios. No tienen banquillo? Es necesario seguir con los sinistros/as Potorra, Matamoros, Patiño o Maribombas?.

Puntuación 15
#1
Usuario validado en elEconomista.es
andyboo
A Favor
En Contra

Pues si espera que yo le de audiencia lo tiene clarito, la princesa del pueblo será de su pueblo no del mío, la famosilla de braguetazo es insoportable.

Puntuación 16
#2
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EL FOLLONERO ES UN SACO DE MIE RDA

Y UN HIJO DLGPVTA

Puntuación -4
#3
A Favor
En Contra

Ardo en deseos de ver el próximo y ojalá el último gran "batacazo" que se van a llevar con DOÑA YO.... A ver si ya desaparecen todos y para siempre!!!!

Puntuación 12
#4
A Favor
En Contra

Jajajajajaja.... Cuanto os va a costar el "baño de masas"?.... Jajajajajaja..... Que panda de ineptos e ilusos!

Puntuación 9
#5
A Favor
En Contra

Resulta difícil de creer, que esa gentuza siga devanandose los sesos intentando levantar la audiencia.... Continúan despreciandola de forma totalmente ruin y creyendo que la van a recuperar!!!! No pueden ser más patéticos y deprimentes.

Puntuación 9
#6
A Favor
En Contra

Seguid, seguid metiendo a la audiencia a esta tía con calzador como hicisteis con la Carrasco, que tocaréis fondo al segundo programa.... Es uno de los personajes más denostados y no os desprendeis de ella?..... Bueno, ya lo haremos nosotros, no os preocupéis!!!!!

Puntuación 6
#7
A Favor
En Contra

Jajajajaja..... Esta va a superar a los "Gavilanes" por goleada!

Puntuación 6
#8
A Favor
En Contra

Esto ya no es más que un insulto a la inteligencia de la escasisima audiencia que les queda, absoluta vergüenza!

Puntuación 7
#9
A Favor
En Contra

Pero vamos a ver, la empresa de esta tía (purés, gazpachos, patatas fritas, etc) no iba de locura, casi casi llegando a expansión mundial y cercana a Inditex?.... Otra mentira más en el "haber" de esta analfabeta soberbia y prepotente?...... Y se iba a ir de la Tele ya pronto, jajajajaja..... Así vais a ganar audiencia?

Puntuación 6
#10
no interesa
A Favor
En Contra

La verdad no me interesa lo de Belén. Tenga lo que tenga no me interesa.

Puntuación 7
#11
A Favor
En Contra

Igualita que Evole, solo se diferencia en el color de pelo y la barba... Bueno y saber leer, escribir y tener un vocabulario un pelin más fluido!!!! Jajajajajaja

Puntuación 6
#12