Televisión

Cristina Medina rompe a llorar al hablar del estado de salud de José Luis Gil, su compañero en 'La que se avecina'

La actriz Cristina Medina se emocionó cuando le preguntaron por el estado de salud de José Luis Gil, su compañero en La que se avecina, que el pasado mes de noviembre sufrió un ictus del que se recupera desde entonces.

"No puedo ni siquiera hablar", respondió Medina al escuchar el nombre de su amigo. "Está mejorando, lo que pasa que es un golpe muy duro y cuando estás tan susceptible pues… Es muy duro para él, para su familia. Es durísimo. Así que, muchísimo ánimo", dijo la actriz, que de vez en cuando pregunta al entorno de Gil. "Que se recupere, por Dios".

Precisamente, hace solo unos días fue Alberto Caballero, creador de La que se avecina, quien habló del estado de salud de Gil. "Fue un momento muy crítico, lo que le pasó fue muy serio", indicó sobre el actor que interpreta a Enrique Pastor en la serie. "Para nosotros es un referente, una persona a la que queremos mucho", apuntó. "La recuperación es lenta, pero se está recuperando y estamos muy en contacto con su familia para ver esta evolución".

Cristina Medina, sobre su cáncer: "Todas las revisiones están dando bien y el tratamiento, también"

Cristina Medina también ha pasado por una dura situación personal tras luchar contra un cáncer de mama del que parece estar recuperada. "Podría haber metástasis, pero no. Todas las revisiones están dando bien y el tratamiento, también. Aunque todo sea duro, va muy bien", dijo sobre su enfermedad. "En esto hay tanto desconocimiento que se creen que te dan la quimio, te quedas calva y te vas a tu casa y no. Esto ya son años. Ya te conviertes en una enferma en mayor o menor medida".

Lea también: Adriana Torrebejano será Chelo García Cortés en la serie sobre Bárbara Rey que prepara Antena 3

Caballero también tuvo palabras para Cristina Medina cuando le preguntaron sobre la actriz que interpreta a Nines en LQSA. "Es una persona ultravital, una de las más vitales que he conocido y en ese sentido tiene todas las cartas para vencer lo que haga falta", aseguró. "Tiene una naturaleza para superar cualquier cosa, porque es un torbellino".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin