Televisión

Adriana Torrebejano será Chelo García Cortés en la serie sobre Bárbara Rey que prepara Antena 3

La serie que prepara Antena 3 sobre el matrimonio de Bárbara Rey y Ángel Cristo sigue completando el reparto que acompañará a los dos protagonistas: Belén Cuesta en el papel de la vedette y Jaime Lorente en la piel del domador más famoso de todos los tiempos.

La actriz Adriana Torrebejano se une ahora al elenco de Cristo y Rey para interpretar a la periodista Chelo García Cortés, según 20 minutos, gran amiga de la vedette desde hace décadas y con quien, por cierto, compartió alguna otra cosa más. "Tú y yo, Chelo, hemos tenido una noche de amor", confesó la actriz en una entrevista que concedió al Deluxe en 2011.

Lea también: El éxito de 'La casa de papel' resurge en plena invasión rusa: la serie de Netflix dispara su audiencia en una Ucrania en guerra

Adriana Torrebejano ha trabajado en un sinfín de series de televisión, como El secreto de Puente Viejo, Amar es para siempre, Tierra de lobos o Cuerpo de élite. Acaba de grabar Historias para no dormir (Prime Video) y Sin novedad (HBO Max). Además, recientemente concursó en Celebrity Bake Off.

'Cristo y Rey', la nueva apuesta de Antena 3 para su prime time

Creada por el productor televisivo Daniel Écija y su productora, Good Mood, Cristo y Rey se emitirá en el prime time de Antena 3 y también estará incluida en el catálogo de Atresplayer Premium. El rodaje de este proyecto está a punto de comenzar. 

El día a día de Ángel Cristo y Bárbara Rey marcó la agenda mediática de la sociedad española durante varias décadas. Cada paso que daban era noticia. Cristo, el mejor domador y más famoso del mundo; Rey, la mujer más deseada de España por sus trabajos como actriz y vedette. Y juntos formaron la pareja más popular del momento. Un noviazgo fugaz que en pocas semanas se materializó en un matrimonio lleno de luces y sombras; que intentó alejarse de los focos con el circo como telón de fondo, pero que no dejó de estar ni un solo día en la palestra.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments