Televisión

La secuela de 'Sexo en Nueva York' tendrá segunda temporada en HBO Max: ¿volverá Samantha?

HBO Max ha renovado la serie And Just Like That por una segunda temporada. La secuela de Sexo en Nueva York tendrá continuidad después de que la primera tanda se haya convertido en "el mayor estreno de cualquier serie de Max Original hasta la fecha", según indica la plataforma de streaming que, sin embargo, no aporta datos sobre la audiencia que ha conseguido la producción.

And Just Like That sigue la vida de Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) mientras navegan por el viaje de la complicada realidad de la vida y la amistad a los 50 años, es decir, 20 años después de que comenzasen sus primeras aventuras en Manhattan a través de la exitosa Sexo en Nueva York.

Lea también: 'And Just Like That': historia de una traumática escena que ha puesto en jaque a una empresa de bicicletas de lujo

La gran ausente de este reencuentro fue Kim Cattrall, la inolvidable Samantha Jones, que se negó a participar en la continuación de Sexo en Nueva York. Sin embargo, con la noticia de la renovación vuelve a surgir la duda sobre el posible regreso de quien era una pieza fundamental en el mítico grupo de las cuatro amigas. De hecho, en algunos momentos de And Just Like That se hacía alusión a ella, esencialmente a través de conversaciones de mensajes de móvil que Carrie tenía con ella a raíz de la muerte de su marido, una noticia que sacudió a los espectadores en el primer capítulo y que es el detonante de la temporada. 

Por otra parte, la serie perdió recientemente al actor Willie Garson, que encarnaba al popular Stanford, amigo inseparable de Carrie. El artista murió el pasado mes de septiembre después de rodar algunas secuencias para And Just Like That. Además de las tres protagonistas, la serie contó con un reparto que incluyó a Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

"Estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos personajes vibrantes y audaces, interpretados por estos poderosos e increíbles actores. El hecho es que todos estamos emocionados. Y "and just like that"... nuestra vida sexual está de regreso", ha dicho Michael Patrick King, productor ejecutivo de la serie.

Lea también: El sueldazo de las actrices de 'Sexo en Nueva York': ¿cuánto han cobrado en la serie 'And Just Like That'?

"Nos ha encantado la conversación cultural generada por estos personajes y sus historias, ambientadas en un mundo que ya conocemos y amamos tanto. Estamos orgullosos del trabajo que Michael Patrick King y nuestros maravillosos guionistas, productores, elenco y equipo han hecho para llevar estas historias a la pantalla. ¡No podemos esperar a que los fans vean lo que hemos reservado para la temporada dos!", comenta Sarah Aubrey, jefa de Contenido Original, HBO Max.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin