Televisión

Telecinco quiere a Belén Esteban como presentadora de un 'Diario de Patricia' para sacar de la crisis a 'Sálvame'

La crisis de audiencia en la que está sumida Sálvame está provocando una tormenta de ideas para reflotar el programa que podría acabar lanzando la carrera de Belén Esteban como presentadora.

Los responsables de La Fábrica de la Tele, la productora que firma el magacín, preparar un talk show al estilo El diario de Patricia con Belén Esteban como conductora, según Yotele. Se trata de un espacio en el que la colaboradora charlará con distintos invitados que acudirán a contar problemas o experiencias personales relacionadas con un tema determinado.

Lea también: Antonio David Flores rechaza 'Supervivientes' y manda un recado a Mediaset: "No es cuestión de dinero, que me pidan perdón"

Este nuevo formato podría estar ubicado en la última franja de Sálvame, bien como sección o programa independiente, y sería una de las fórmulas que Telecinco está planteando para enderezar una franja que está en una situación crítica.

Sálvame comenzó a tener problemas el pasado verano tras el estreno de Tierra amarga, en Antena 3. Lejos de mejorar, el programa ha ido a peor y hace unos días el formato vivía su peor semana de toda su historia, tal y como analizamos. Así las cosas, productora y cadena han tomado la decisión de prescindir de los dos directores de Sálvame, David Valldeperas y Raúl Prieto. Óscar Cornejo, uno de los dos socios de La Fábrica de la Tele, se hará cargo del programa junto con David Linares, hasta ahora director de Socialité.

Los cambios de Sálvame también podrían afectar a algunos colaboradores y no se descartan fichajes nuevos. Recientemente, el programa contrató a Adela González coincidiendo con el despido de Paz Padilla. Asimismo, Telecinco lanzó de forma urgente hace unos meses Sálvame Lemon Tea en lo que fue una reformulación de la primera hora del programa que, de momento, no ha dado los resultados esperados.

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, please!

Puntuación 19
#1
Todos
A Favor
En Contra

Otro error de T5. Mientras no haga limpieza y eche a todos los de Sálvame cada vez menos gente verá ese canal. Cuando digo todos quiero decir Todos.

Puntuación 18
#2
A Favor
En Contra

Que parte no entienden los de La Fábrica de la Tele?..... Que no soportamos a ninguno de ese antro, que queremos perderles de vista para siempre, que nos han SATURADOOOO!!!!

Puntuación 20
#3
A Favor
En Contra

La que faltaba!!!! Es uno de los personajillos más insoportables y más rechazados por la audiencia y la van a quitar de un sitio y la van a poner en otro?..... Lo tienen claro!

Puntuación 13
#4
A Favor
En Contra

Cuanto tiempo lleva esta tía diciendo que le queda poco de estar en la tv?..... Que poco éxito debe estar teniendo con sus potingues, patatas fritas y churros, pero como lo suyo es mentir, pues ahí la tienes, como una garrapata que no se va de la tv ni a empujones..... Donde caiga, otro fracaso!

Puntuación 11
#5
A Favor
En Contra

Qué, tu empresa de éxito total y expandiéndose por medio mundo.... Todo mentira, verdad?...... Pues en la tv tienes poco porvenir, no te aguantamos, vete ya de una vez!!!!

Puntuación 9
#6
A Favor
En Contra

Presentadora?, ya puestos que la pongan de directora, guionista y chica para todo..... Con su amplio currículum, su léxico, inteligencia y sabiduría, puede hacer cualquier cosa!!!!!

Puntuación 11
#7
A Favor
En Contra

Veremos quien lo ve, a parte del Migue, Andreita, su madre y sus amigas de Benidorm...... Que horror, si no sabe leer?

Puntuación 8
#8
peka
A Favor
En Contra

Me adhiero al contenido de todos los comentarios que anteceden a éste.

Por lo visto, en Tele5 no escarmientan, y quieren apagar un incendio con gasolina.

No me extraña en absoluto, que estén perdiendo cada día más audiencia.

Puntuación 9
#9
Diego desde Tabarnia
A Favor
En Contra

Al container también con ella. Menuda cantamañanas está hecha la "princesita del pueblo"...

Puntuación 8
#10
pero si no sabe ni leer..
A Favor
En Contra

Como va a presentar un programa??? esta cadena está cerca de la quiebra..

Puntuación 6
#11
Javier
A Favor
En Contra

Telecirco debería invertir un poco más en investigación comercial. Esta señora produce un amplio rechazo social...

Puntuación 3
#12